xpansul Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 (edited) Hola buenos dias! Tengo un problema con las imágenes, como podeis ver en la foto no me marca el alto, ni el ancho en el código html final y solo me queda esto para que w3c me lo valide correctamente. Me imagino que es algo sencillo que no lo estoy haciendo bien, por que he visto varias paginas prestashop que lo pone perfectamente. Espero ansiadamente su ayuda. Gracias Edited February 18, 2013 by xpansul (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpansul Posted February 18, 2013 Author Share Posted February 18, 2013 De verdad que nadie me puede dar al menos una pista, por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpansul Posted February 18, 2013 Author Share Posted February 18, 2013 Pido un poquito de ayuda por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Pido un poquito de ayuda por favor? http://www.prestashop.com/forums/topic/215042-internet-explorer-no-muestra-imagenes-de-productos/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpansul Posted February 18, 2013 Author Share Posted February 18, 2013 Muchisimas gracias. Tema solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Muchisimas gracias. Tema solucionado Me alegro ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts