Fedicat Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 (edited) Buenos días, Acabo de instalar el Free Block en una tienda para introducir el código HTML para enlazar Shopmanía, pero me da el siguiente error. An error occured during free block creation El mismo proceso lo tengo realizado con otras tiendas y me funciona perfectamente. He probado con el módulo que tenia y con la versión nueva. La tienda está el 1.4.8.2 ¿A alguien más le ha pasado? Un saludo, Fedicat Edited February 18, 2013 by Fedicat (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Buenos días, Acabo de instalar el Free Block en una tienda para introducir el código HTML para enlazar Shopmanía, pero me da el siguiente error. An error occured during free block creation El mismo proceso lo tengo realizado con otras tiendas y me funciona perfectamente. He probado con el módulo que tenia y con la versión nueva. La tienda está el 1.4.8.2 ¿A alguien más le ha pasado? Un saludo, Fedicat Prueba con este módulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/189037-modulo-html-box/ para introducir el código html que ibas a meter.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedicat Posted February 18, 2013 Author Share Posted February 18, 2013 Nadie una vez más solución rápida y eficaz. ¡Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Nadie una vez más solución rápida y eficaz. ¡Muchas gracias! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts