Jump to content

[Solucionado] Problema Free Block Con Shopmania

Fedicat

Recommended Posts

Buenos días,

Acabo de instalar el Free Block en una tienda para introducir el código HTML para enlazar Shopmanía, pero me da el siguiente error.

warning.gif An error occured during free block creation

El mismo proceso lo tengo realizado con otras tiendas y me funciona perfectamente.

He probado con el módulo que tenia y con la versión nueva. La tienda está el 1.4.8.2

¿A alguien más le ha pasado?

Un saludo,

Fedicat

Edited by Fedicat (see edit history)

Buenos días,

Acabo de instalar el Free Block en una tienda para introducir el código HTML para enlazar Shopmanía, pero me da el siguiente error.

warning.gif An error occured during free block creation

El mismo proceso lo tengo realizado con otras tiendas y me funciona perfectamente.

He probado con el módulo que tenia y con la versión nueva. La tienda está el 1.4.8.2

¿A alguien más le ha pasado?

Un saludo,

Fedicat

Prueba con este módulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/189037-modulo-html-box/ para introducir el código html que ibas a meter..

Nadie una vez más solución rápida y eficaz. ¡Muchas gracias!

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...