NIna Car Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 (edited) Holas: El problema que tengo que es cuando doy de alta un distribuidor(proveedor) se rige por los campos obligatorios de direcciones y lo curioso es que además los campos que me exige como dni,otros,etc... no los pide ni la ficha de distribuidor nuevo. Lo fastidiado que si el sistema va así no puedo obligar unos campos cuando un cliente se registra. Según me han comentado y yo así lo creo puede ser un error o bug del prestashop 1.5.3.1 Gracias por vuestras aportaciones. Edited February 28, 2013 by NIna Car (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
NIna Car Posted February 18, 2013 Author Share Posted February 18, 2013 Rodsvamma ?????? Solo has puesto tres puntos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jubriro Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Ese error tambien me ocurre a mi, solo que en la version 1.5.2. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jubriro Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Solucionado entre comillas, es un error de programacion, pero se como solucionarlo, pero hay que desactivar una opcion que tal vez queramos, pero con despues de agregar o modificar los distribuidores, volver a activarla listo... Dentro de la pestaña Clientes > Direcciones, abrimos el desplegable Establezca los campos obligatorios para esta seccion y desactivamos la casilla del dni, con esto estara listo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts