rosambs68 Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Hola, en la cabecera de mi web (adjunto imagen para que se me entienda) están como desactivados todos los cms (inicio, sobre nosotros, etc...) y también los idiomas, me estoy volviendo loca, no sé que ha pasado porque antes estaba correcto...y en el panel administrativo todo parece correcto.... Otra cosa tengo un modulo de bloque de publicidad que antes tenia y se veía perfectamente y también ha desaparecido, cuando intento configurarlo de nuevo no hay manera.... Espero ayuda SOS!!!! Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Hola, en la cabecera de mi web (adjunto imagen para que se me entienda) están como desactivados todos los cms (inicio, sobre nosotros, etc...) y también los idiomas, me estoy volviendo loca, no sé que ha pasado porque antes estaba correcto...y en el panel administrativo todo parece correcto.... Otra cosa tengo un modulo de bloque de publicidad que antes tenia y se veía perfectamente y también ha desaparecido, cuando intento configurarlo de nuevo no hay manera.... Espero ayuda SOS!!!! Saludos. Y dices que estan todos los idiomas bien configurados? Como es la URL de tu web? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts