lachicabonita Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 hola amigos de prestachop soy nueva en esta pagina hace poco descarge e instale a la perfepcion prestashop pero necesito que por favor me ayuden en unas dudas que tengo tengo unos articulos y libros en pdf y word ya que soy escritora y quiero agregarle una opcion de descargas a las personas que compren mis libros quiero saber si es posible algo para agregarle una opcion que permita descargas de mis libros a las personas que pagen en el sitio web instalado, alguien que me diga como puedo hacer eso por favor gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
soyseke Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 Hola lachicabonita, si tienes los libros en formato digital puedes especificar en la ficha del producto que se trata de un producto descargable, es decir das de alta tu libro como un producto normal y verás una opción que te deja especificar que será un producto descargable. Cuando alguien compre ese producto y lo pagué podrá a posteriori descargar el libro desde la tienda. Espero haberte ayudado. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 Hola lachicabonita, si tienes los libros en formato digital puedes especificar en la ficha del producto que se trata de un producto descargable, es decir das de alta tu libro como un producto normal y verás una opción que te deja especificar que será un producto descargable. Cuando alguien compre ese producto y lo pagué podrá a posteriori descargar el libro desde la tienda. Espero haberte ayudado. Saludos. Acompañando la información del usuario soyseke, te dejo esta guía grafica: http://victor-rodenas.com/2012/09/25/guia-crear-producto-virtual-en-prestashop-1-5/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lachicabonita Posted February 18, 2013 Author Share Posted February 18, 2013 hola gracias por sus comentarios pero este mensaje es para ti usuario nadie al final de los pasos de tu post que hago no queda guardado Link to comment Share on other sites More sharing options...
lachicabonita Posted February 18, 2013 Author Share Posted February 18, 2013 tambien me dice algo como esto.......... Nombre del producto está vacío. Es necesario introducir un nombre por lo menos para el idioma por defecto antes de que usted puede guardar el producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 tambien me dice algo como esto.......... Nombre del producto está vacío. Es necesario introducir un nombre por lo menos para el idioma por defecto antes de que usted puede guardar el producto. Claro.... por que no has rellenado el nombre del producto... ¿Has rellenado el nombre del producto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lachicabonita Posted February 18, 2013 Author Share Posted February 18, 2013 Claro.... por que no has rellenado el nombre del producto... ¿Has rellenado el nombre del producto? si he llenado todo pero si me dejas una captura seria mucho mejor de donde se encuentra el campo para colocar ese nombre de producto porque yo he llenado todos los campos no entiendo porque me dice eso si puede dejame una captura gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts