Finhkell MD Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 (edited) Hola a todos, Soy nuevo en el foro y esto me parece de mucha ayuda, mi problema es el siguiente editar la portada de la web y no tengo manera. 1º me gustaría mover el carrito de compra a la parte derecha altura del logotipo. 2º quiero colocar CONTACTE CON NOSOTROS en la parte derecha si hay opción a duplicar y colocar en el centro este modulo seria genial ya que son dos las direcciones que quiero agregar asi como otro numero de teléfono gracias por su ayuda de antemano e buscado mucho por el foro en módulos no me aparece la opción top o footer como hacen mención en otros foros. Gracias y saludos, nota mi web es: www.megaalien.com Edited February 17, 2013 by Finhkell MD (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Hola a todos, Soy nuevo en el foro y esto me parece de mucha ayuda, mi problema es el siguiente editar la portada de la web y no tengo manera. 1º me gustaría mover el carrito de compra a la parte derecha altura del logotipo. nota mi web es: www.megaalien.com Hola ! Acabo dentrar a tu tienda y lo veo así: (Adjunto Imagen) Tienes que ir a la pestaña Módulos -> Posiciones, buscar el hook llamado "Top of pages" (No confundir con header of pages, ya que son dos cosas totalmente distitnas) En el hook "Top of pages" veras un listado de módulos fijate en tu caso en los siguientes: "Bloque información personal (este modulo lleva integrado el carrito de la cabecera), tambien veras un bloque llamado "Carrito", y otro bloque llamado "Bloque de enlaces permantes", ambos bloques lo tienes actualmente debajo del "Menú Horizontal Superior", simplemente arrastralos hacia arriba con la flecha justo encima del menú. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Finhkell MD Posted February 18, 2013 Author Share Posted February 18, 2013 Hola Nadie, 1º agradecerte por responder, para ser sincero en este mismo foro e leído sobre esa opción que me dices pero no la veo dentro posiciones, TOP OF PAGES no lo encuentro si me puedes adjuntar un pantallazo te agradecería, yo intente arrastrar la opción carrito hacia arriba con las fechas y nada no tengo éxito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Hola Nadie, 1º agradecerte por responder, para ser sincero en este mismo foro e leído sobre esa opción que me dices pero no la veo dentro posiciones, TOP OF PAGES Link to comment Share on other sites More sharing options...
Finhkell MD Posted February 18, 2013 Author Share Posted February 18, 2013 Hola Nadie, acabo de ver el screen efectivamente era lo que estoy buscando dentro de mi panel administrativo top of pages - 8 modulos y el carrito en ultima posición la selecciono la intento subir hasta arriba menú horizontal pero no me deja que la arrastre ni nada, es mas lo tengo en este orden: 1 BLOQUE IDIOMA 2 BLOQUE MONEDA 3 MENU HORIZONTAL 4 PAGINA NO ENCONTRADA 5 BLOQUE DE ENLACES PERMANENTES 6 PALABRAS CLAVES DEL MOTOR 7 BLOQUE DE INFORMACION PERSONAL 8 CARRITO. CONFIRMARME Q POSICIÓN ES LA CORRECTA. PERO SI ME DEJA DESPLAZAR LA ANTERIOR ESTOY EN ELLO GRACIAS, Y SOBRE LO DEL PIE DE PAGINA COMO DUPLICO Y PONGO AL LADO DERECHO DE LA PAGINA Y NO AL IZQUIERDO. GRACIAS DE ANTEMANO POR TODO ME HAS SIDO DE MUCHA AYUDA, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Hola Nadie, acabo de ver el screen efectivamente era lo que estoy buscando dentro de mi panel administrativo top of pages - 8 modulos y el carrito en ultima posición la selecciono la intento subir hasta arriba menú horizontal pero no me deja que la arrastre ni nada, es mas lo tengo en este orden: 1 BLOQUE IDIOMA 2 BLOQUE MONEDA 3 MENU HORIZONTAL 4 PAGINA NO ENCONTRADA 5 BLOQUE DE ENLACES PERMANENTES 6 PALABRAS CLAVES DEL MOTOR 7 BLOQUE DE INFORMACION PERSONAL 8 CARRITO. CONFIRMARME Q POSICIÓN ES LA CORRECTA. GRACIAS DE ANTEMANO POR TODO ME HAS SIDO DE MUCHA AYUDA, Evita escribir en mayuscula, parece que estas "chillando" cuando escribes en mayusculas Simplemente señala las flechas del modulo que vayas a subir, y a la misma vez desplaza el raton para subirlo hacia arriba. El carrito se subelo, pero debes subir tambien el modulo llamado Bloque informacion personal que en ese modulo es donde se encuentra la llamada "fisicamente" al carrito de la cabecera, entre otras cosas. Es decir dejalo como en esta imagen: Lo que tienes ahora mismo debajo del "Menu Horizontal Superior", subelo para arriba, es simplemente señalar las flechas del modulo a subir y arrastrar el raton hacia arriba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Finhkell MD Posted February 18, 2013 Author Share Posted February 18, 2013 nadie, jejejj que no chillo por mas que pongo encima me sale como se muestra en la web algo estoy haciendo mal voy a probar hacer tu configuracion lo dejo como tu screen a ver parece q tu kunfu si funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Finhkell MD Posted February 18, 2013 Author Share Posted February 18, 2013 Hola nadie. Respecto a lo del pie de pagina intento usar la misma filosofia. Pero no se exactamente donde tocar hay algun editor o modulo editor k permita hacer mas facil me refiero arrastrar. Editar texto como el editor de modulos pero k funcione para pie de pagina y cabecera. Bueno gracias de antemano x todo ya cada vez me keda menos sabes si admite banner publicitario parte superior??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts