donderis Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 (edited) Hola: Pues eso, cuando se quiere mandar un email de contacto, al querer seleccionar una referencia de pedido, solo aparece "-Elija-". No sé si está mal configuradas las referencias, en los productos están visibles. Tal vez me falte algún paso en la configuración. Quisiera apuntar una cosa no fuese a ser que todo esto sea por gusto: -¿para que salga el número de referencia se debió haber hecho una compra con anterioridad? Si la respuesta es "Por supuesto" entonces va la otra pregunta: -¿no se puede usar para que un cliente pida información sobre el producto antes de realizar la compra? Si la respuesta es afirmativa, me remito al primer párrafo de este post. Saludos Edited February 17, 2013 by donderis (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
donderis Posted March 2, 2013 Author Share Posted March 2, 2013 ...la policía investiga el caso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts