spynlux Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 (edited) Hola, buenas tardes. He estado navegando por el foro y he observado que hay varios temas acerca de importar desde un CSV, La verdad es que de lo que he leído nada me queda claro, así que allá voy. Intento importar al prestashop un CSV con las siguientes columnas nº referencia, nombre, categoria, descripcion, precio pvp, precio mayorista, cantidad y IMG desde URL Bien, pues todos los datos me los importa bien menos el de "categoria" que me pone todos los productos dentro de Inicio y IMG desde URL que no se ve ninguna imagen. Mis categorias en la web son: -Inicio ---Aceites Y he probado a poner en la cateogoria del csv "Aceites" y "Inicio,Aceites" Y las imagenes desde URL son externas, van puestas http://... y son visibles desde el navegador... Espero alguien pueda resolverme la duda llevo ya horas.... con esto... jeje gracias Edited March 9, 2013 by spynlux (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
spynlux Posted February 18, 2013 Author Share Posted February 18, 2013 Solucionado, encontré la solucion en este enlace: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/8d7196daf3b39d280c631882f0e3ebe473233d07 Las imagenes me las carga correctamente y las categorias tambien, incluido subcategorias!! Genial!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuantoqaprender Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Gracias spynlux!!!!!!!!!!!!!! Solucionado con tu aportación Te he dado ya la gracias ))))) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmmayoral Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Si das el tema por solucionado, por favor, edita el título y añade la palabra solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Delgado Posted March 3, 2013 Share Posted March 3, 2013 Buenas noches. He probado tu solucion y a mi no me va, Hay algo que se me pueda estar pasado? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuantoqaprender Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Yo por mi parte Fordense no te puedo ayudar, voy justito en todo esto y lo que hice fue exactamente lo que se dice, sustituir esas cuatro lineas por la nuevas, mi versión de prestashop es la 1.5.3.1 y de php 5.3.21 Lo siento, mucha suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts