burkum3 Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 Buenas noches, Mi problema es el siguiente, active la compra express hace unos dias y desde entonces me vienen apareciendo clientes repetidos hasta 5 y 10 veces, puede ser debido a esto y si es normal, no se me pongo es vuestras manos expertas. muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
burkum3 Posted February 18, 2013 Author Share Posted February 18, 2013 Acabo de descubrir el motivo por el cual se me repiten los clientes, se debe a, que cuando un cliente accede al formulario para realizar la compra sin registro, al darle al boton de continuar, se queda un rato cargando y me manda a una pagina de error en el que dice que hay un bucle de redireccionamiento, la ruta en la que me da el error es esta "carrito?step=2" A ver si me pudieran ayudar, de todas formas seguire buscando por el foro ahora que mas o menos se cual es el problema Gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts