Jump to content

Evitar Mensaje De Incidencia Tras Pedido [#solucionado]

Recommended Posts

Hola, la tienda que estoy creando no tiene stock ya que la producción se realiza bajo demanda, pero cada vez que genero un pedido el cliente recibe este email

Hola XXXXXXX, Incidencia en tu pedido #3 Desgraciadamente, uno o mas productos de tu pedido #3 se encuentran actualmente fuera de stock. Esto puede originar un retraso en el envío. Por favor, acepta nuestras disculpas y puedes estar seguro que trabajeremos lo más rápidamente posible para solucionarlo.

y claro queda muy mal

hay forma de evitar que se envíe este email de alguna forma...

gracias de antemano :)

Alberto

Edited by gombau (see edit history)

Hola, la tienda que estoy creando no tiene stock ya que la producción se realiza bajo demanda, pero cada vez que genero un pedido el cliente recibe este email

Hola XXXXXXX, Incidencia en tu pedido #3 Desgraciadamente, uno o mas productos de tu pedido #3 se encuentran actualmente fuera de stock. Esto puede originar un retraso en el envío. Por favor, acepta nuestras disculpas y puedes estar seguro que trabajeremos lo más rápidamente posible para solucionarlo.

y claro queda muy mal

hay forma de evitar que se envíe este email de alguna forma...

gracias de antemano :)

Alberto

Revisa por si las moscas, en la pestaña Módulos, el módulo llamado "Alertas por correo", la opción que dice:

Fuera de stock

Si no es eso, revisa en la pestaña Pedidos -> Mensajes de los pedidos, el mensaje que dice:

Uno de los elementos de su solicitud se encuentra actualmente la reposición, el cual poco puede retrasar el envío.

• Like 1

Buenos días Nadie (que raro queda esto de saludar a Nadie :D )

He verificado la opción que me indicas del módulo "Alertas por correo" y esta desactivada, pero me parece que esa opción es para indicar al propietario de la tienda que no hay stock y no al cliente ya que está dentro del área "negocio" del módulo.

Y también he revisado la opción que me indicas en Pedidos-> Mensajes de los pedidos pero no se que me quieres indicar porque efectivamente veo el texto:

Uno de los elementos de su solicitud se encuentra actualmente la reposición, el cual poco puede retrasar el envío.

pero no es el que aparece en el correo que envía el sistema que dice:

y seguro que es parametrizable en algún punto pero no veo donde...

tienes alguna sugerencia más?

Gracias de antemano

Alberto

Edited by gombau (see edit history)

Bueno pues he dado con la solución, que como buena solución es sencilla :P

en el apartado "Pedidos -> Estados" hay un estado que se llama "productos fuera de línea" pues la solución es desactivar el envío al cliente de ese estado y listo

Gracias a Nadie (insisto, esto es raro) por ponerme sobre la pista

Alberto

Bueno pues he dado con la solución, que como buena solución es sencilla :P

en el apartado "Pedidos -> Estados" hay un estado que se llama "productos fuera de línea" pues la solución es desactivar el envío al cliente de ese estado y listo

Gracias a Nadie (insisto, esto es raro) por ponerme sobre la pista

Alberto

Perfecto !

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...