jock_73 Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 Hola, estoy acabando de pulir la web antes de colgarla pero me encuentro con 2 problemas primero : y es que cuando un usuario NO ESTA REGISTRADO, aunque tenga el control de stock deshabilitado, el FO me muestra 'Agotado' aquellos productos que no tienen stock. Igualmente lo he configurado para que NO lo muestre en las opciones de configuración de los productos. Ver pantallazos adjuntos, Alguien sabe qué puede pasar? Repito, sólo me pasa para usuarios que NO se han registrado aún. Para los usuarios registrados logados no me lo muestra. segundo: igualmente en la misma pág. donde se muestran los 'Accesorios' me muestra 'Añadir al carrito' cuando son productos con 'atributos' y he marcado la opción de mostrar en la pag de config de los productos. gracias joaquim saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jock_73 Posted March 8, 2013 Author Share Posted March 8, 2013 sigo con el mismo problema, que si bien no es crítico lo quiero arreglar.. ya se puede ver en internet el site.. y para el problema que os comentaba en: http://icomplements.com/inicio/80-bolso-piel-cremalleras.html clicar en 'Sus Accesorios' alguna idea??? gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts