jamfranga Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 Hola de nuevo, tengo otro problema , he insetalado un modulo de pago llamado Pay Systems gratuito. Me va muy bien pero hay un problema, el motivo de usar dicho modulo es que antes de que el cliente pague quiero asegurarme que haya stockaje de productos y luego ya le paso la dirección con el pago. Pues bien, resulta que cuadno el cliente confirma la compra, la tienda ya le manda hasta la factura!! antes de pagar y todo, algun consejo? lo ideal seria que yo generase la factura cuando vea el pago recibido. gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 Hola de nuevo, tengo otro problema , he insetalado un modulo de pago llamado Pay Systems gratuito. Me va muy bien pero hay un problema, el motivo de usar dicho modulo es que antes de que el cliente pague quiero asegurarme que haya stockaje de productos y luego ya le paso la dirección con el pago. Pues bien, resulta que cuadno el cliente confirma la compra, la tienda ya le manda hasta la factura!! antes de pagar y todo, algun consejo? lo ideal seria que yo generase la factura cuando vea el pago recibido. gracias por la ayuda Pestanya Pedidos -> Estados Link to comment Share on other sites More sharing options...
jamfranga Posted February 17, 2013 Author Share Posted February 17, 2013 si, pero aunque no la vea el cliente, siempre se genera esa factura y claro si lueog no paga ... el numero de factura sigue ahí ... ¿sabes a lo que me refiero? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts