gombau Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 Buenos días, estoy intentando modificar el módulo "BlockCart" para que no muestre la línea de impuestos puesto que no necesito hacer ese desglose, pero por más que lo intento no consigo dar con la solución... He modificado el archivo ajax-cart.js en la carpeta /modules/blockcart/ajax-cart.js como en html/themes/magari/js/modules/blockcart/ajax-cart.js comentando la linea correspondiente a $('.ajax_cart_tax_cost').text(jsonData.taxCost); pero aún así sigue saliendo como se puede ver en la captura adjunta hay algún sitio más donde deba modificarlo? o estoy modificando lo que no es? Gracias de antemano Alberto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 Prueba editar el blockcart.tpl Si quieres quitar solo la linea (creo*) O si quieres desactivar los impuestos, ve a la pestaña Localización -> Impuestos y pulsa en Activar impuestos y señala "X". 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gombau Posted February 17, 2013 Author Share Posted February 17, 2013 Voy a probar con la desactivación de impuestos en Localización->impuestos y desactivando "Mostrar los impuestos en el carrito" Muchas gracias Rubalcaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 Voy a probar con la desactivación de impuestos en Localización->impuestos y desactivando "Mostrar los impuestos en el carrito" Muchas gracias Rubalcaba Ah cierto si solo es para el carrito, simplemente desactiva la opción que dice: Mostrar los impuestos en el carrito: La otra opcion que hay es para impuestos en general. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Digitalshoping Posted October 23, 2013 Share Posted October 23, 2013 (edited) Estoy intentando modificar el carrito para que solo muestre la información de gastos de envio y precio total del producto, pero no sé si sólo lo tengo que comentar la línea en blockcart.tpl y cual es esa línea exactamente (hay un montón de líneas que hablan de "tax") o si también tengo que comentar en blockcart-jsn.js y qué línea de archivo tengo que comentar ahi.... Y/o si tengo que comentar en shopppingcart.tpl también. Mi prestashop es 4.1.9 Gracias!! PD: No existe en mi caso pestaña de "localizador" y si me voy a que no me muestre impuestos en la compra me desactiva también el IVA de todos los productos de la tienda, y no es lo que quiero. Edited October 23, 2013 by Digitalshoping (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 23, 2013 Share Posted October 23, 2013 Estoy intentando modificar el carrito para que solo muestre la información de gastos de envio y precio total del producto, pero no sé si sólo lo tengo que comentar la línea en blockcart.tpl y cual es esa línea exactamente (hay un montón de líneas que hablan de "tax") o si también tengo que comentar en blockcart-jsn.js y qué línea de archivo tengo que comentar ahi.... Y/o si tengo que comentar en shopppingcart.tpl también. Mi prestashop es 4.1.9 Gracias!! PD: No existe en mi caso pestaña de "localizador" y si me voy a que no me muestre impuestos en la compra me desactiva también el IVA de todos los productos de la tienda, y no es lo que quiero. Hola Digital, Te he respondido en el nuevo tema que has creado: http://www.prestashop.com/forums/topic/283961-c%C3%B3mo-quitar-l%C3%ADnea-de-desglose-de-iva-en-el-carrito-ps-419/ Hablamos en tu otro tema, y cierro este tema. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts