Buben Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 Buenas amigos, Estoy intentando editar el menu horizontal que viene por defecto, y al hacer override del archivo superfish-modified.css me desaparece la "flechita" que sale junto al menu incio(la que indica que hay submenus). El caso es que he compiado el superfish-modified.css en la ruta "prestashop/themes/mitema/css/modules/blocktopmenu/css/", sospecho que tiene que ver con la ruta donde se encuentra la imagen de la flechita(arrows-ffffff.png), pero la verdad es que entre tanta ruta me hago un lio... Si alguien pudiera echarme una mano... Muchas gracias y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 Buenas amigos, Estoy intentando editar el menu horizontal que viene por defecto, y al hacer override del archivo superfish-modified.css me desaparece la "flechita" que sale junto al menu incio(la que indica que hay submenus). El caso es que he compiado el superfish-modified.css en la ruta "prestashop/themes/mitema/css/modules/blocktopmenu/css/", sospecho que tiene que ver con la ruta donde se encuentra la imagen de la flechita(arrows-ffffff.png), pero la verdad es que entre tanta ruta me hago un lio... Si alguien pudiera echarme una mano... Muchas gracias y saludos. Copia tambien la carpeta: "img" (incluido contenido de la carpeta "img") del blocktopmenu /modules/blocktopmenu/img/ Es decir la carpeta "img" de hay, pegala aquí: /themes/tu-tema/css/modules/blocktopmenu/ Y en principio se te veran las imagenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 ¿Sigue usted ahí? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Buben Posted February 17, 2013 Author Share Posted February 17, 2013 Hola de nuevo,... He copiado donde me dijiste y nada, ¿se te ocurre otra cosa que pudiera ser?. P.D: Tratame de tú por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 Hola de nuevo,... He copiado donde me dijiste y nada, ¿se te ocurre otra cosa que pudiera ser?. P.D: Tratame de tú por favor. URL en cuestion? o estas trabajndo en local? "Nadie" trata de Usted jajaja Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Buben Posted February 17, 2013 Author Share Posted February 17, 2013 En local trabajo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 Hola de nuevo,... He copiado donde me dijiste y nada, ¿se te ocurre otra cosa que pudiera ser?. P.D: Tratame de tú por favor. Estimadoo Buben, ¿Estas seguro de que usted tiene estos overrides asi:? Imagenes /themes/tu-tema/css/modules/blocktopmenu/img/ CSS /themes/tu-tema/css/modules/blocktopmenu/css/ ¿Me lo puede usted confirmar al 100 por 100? ¿Puede usted adjuntarme un pantallazo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Buben Posted February 18, 2013 Author Share Posted February 18, 2013 Hola de nuevo, Si lo confirmo 100% nadie. Adjunto imagenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts