Jump to content

Haciendo Overrides

Buben

Recommended Posts

Buenas amigos,

Estoy intentando editar el menu horizontal que viene por defecto, y al hacer override del archivo superfish-modified.css me desaparece la "flechita" que sale junto al menu incio(la que indica que hay submenus). El caso es que he compiado el superfish-modified.css en la ruta "prestashop/themes/mitema/css/modules/blocktopmenu/css/", sospecho que tiene que ver con la ruta donde se encuentra la imagen de la flechita(arrows-ffffff.png), pero la verdad es que entre tanta ruta me hago un lio...

Si alguien pudiera echarme una mano...

Muchas gracias y saludos.

Buenas amigos,

Estoy intentando editar el menu horizontal que viene por defecto, y al hacer override del archivo superfish-modified.css me desaparece la "flechita" que sale junto al menu incio(la que indica que hay submenus). El caso es que he compiado el superfish-modified.css en la ruta "prestashop/themes/mitema/css/modules/blocktopmenu/css/", sospecho que tiene que ver con la ruta donde se encuentra la imagen de la flechita(arrows-ffffff.png), pero la verdad es que entre tanta ruta me hago un lio...

Si alguien pudiera echarme una mano...

Muchas gracias y saludos.

Copia tambien la carpeta: "img" (incluido contenido de la carpeta "img") del blocktopmenu

/modules/blocktopmenu/img/

Es decir la carpeta "img" de hay, pegala aquí:

/themes/tu-tema/css/modules/blocktopmenu/

Y en principio se te veran las imagenes.

Hola de nuevo,...

He copiado donde me dijiste y nada, ¿se te ocurre otra cosa que pudiera ser?.

P.D: Tratame de tú por favor. ^_^

Estimadoo Buben,

¿Estas seguro de que usted tiene estos overrides asi:?

Imagenes

/themes/tu-tema/css/modules/blocktopmenu/img/

CSS

/themes/tu-tema/css/modules/blocktopmenu/css/

¿Me lo puede usted confirmar al 100 por 100?

¿Puede usted adjuntarme un pantallazo?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...