NoeV Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 (edited) Hola a todos, a ver si alguien me pudiera ayudar. Tengo un problema con el registro de clientes: Cuando están todos los datos del registro completo y le dar a "REGISTRARSE" sale un cuadro de error en rojo que dice: Hay 2 errores opciones es necesario El campo opciones es necesario Antes no salia, pero de repente se puso asi... Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo Edited February 17, 2013 by NoeV (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
comzemadrid Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 hola amigo. tines que entrar todo los datos en campos con * un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 Hola a todos, a ver si alguien me pudiera ayudar. Tengo un problema con el registro de clientes: Cuando están todos los datos del registro completo y le dar a "REGISTRARSE" sale un cuadro de error en rojo que dice: Hay 2 errores opciones es necesario El campo opciones es necesario Antes no salia, pero de repente se puso asi... Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo Campo opciones es obligatorio llenar? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoeV Posted February 17, 2013 Author Share Posted February 17, 2013 He comprobado que deja de dar ese error cuando marcar la casilla de "recibir informacion por correo"... pero no todo el mundo querra marcarla.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 He comprobado que deja de dar ese error cuando marcar la casilla de "recibir informacion por correo"... pero no todo el mundo querra marcarla.... Pestaña Clientes -> Clientes del panel de administración de su tienda. En dicha pestaña, revisa la zona donde dice: Establezca los campos obligatorios para esta sección Pulsa en esa opción y se te desplegara lo siguiente: Revisa que en "optin", no tengas señalado la casilla y ya que estas que tampoco la tengas en "newsletter". (Si estuvieran señaladas, haz un click sobre la casilla para que dejen de estar señalada) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoeV Posted February 17, 2013 Author Share Posted February 17, 2013 Ahi estaba el fallo Muchisimas gracias nadie! Acabo de colgar un problema con los transportistas a ver si me pudieras ayudar... Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 Ahi estaba el fallo Muchisimas gracias nadie! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts