Fearhds Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 Hola, Tengo una web en prestashop 1.4.7.3 con 2 idiomas. Tengo traducidas el nombre de las subcategorias, pero quiero que aparezca una imagen distinta segun si el idioma es ingles o español. Si cambio la imagen del segundo idioma dentro de la subcategoria, me sobreescribe la imagen del primer idioma (no hace falta decir que no las subo con el mismo nombre,jeje) Mi pregunta en resumen es como hacerlo para mostrar una imagen distinta segun el idioma en las subcategorias. Muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 Hola, Tengo una web en prestashop 1.4.7.3 con 2 idiomas. Tengo traducidas el nombre de las subcategorias, pero quiero que aparezca una imagen distinta segun si el idioma es ingles o español. Si cambio la imagen del segundo idioma dentro de la subcategoria, me sobreescribe la imagen del primer idioma (no hace falta decir que no las subo con el mismo nombre,jeje) Mi pregunta en resumen es como hacerlo para mostrar una imagen distinta segun el idioma en las subcategorias. Muchas gracias!!! Parece que por defecto no es posible, necesitaras retocar el desarrollo o un modulo complementario, por lo que dicen aquí: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/145869-change-category-image-based-on-language-selected/page__view__findpost__p__703754 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts