jess21 Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 Holaa!! Tengo un par de problemas con el prestashop. A ver si alguien me echa un cable: -Tengo el módulo "A contrareembolso" instalado. El problema es que al finalizar el pago dándole a "confirmar pedido" se me dirige a una página de error. (pero el pedido se registra bien...) ¿Hay alguna manera de redirigirse a la página inicial? -Quiero eliminar campos del registro y hacer algunos campo no requeridos. He encontrado como se hace: modificando authentication.tpl de la carpeta themes correspondiente y Forzar la compilación en la pestaña de Rendimiento. Sin embargo... nada me va Es más, he puesto el código authentication totalmente vacío y no ocurre nada de nada!! el registro se ve igual.. Ya no se qué hacer!!! Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jess21 Posted February 17, 2013 Author Share Posted February 17, 2013 por favor una ayudita! soy capaz de pagar a alguien para q me lo arregle... es que mi tienda está ya formada! solo me queda ponerla en marcha! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 ¿El módulo contrareembolso es el de por defecto o otro que te has bajado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jess21 Posted February 17, 2013 Author Share Posted February 17, 2013 El módulo me lo bajé, lo encontré en este foro pero no encuentro la página exacta. Si no es este.. es muy idéntico: http://www.prestashop.com/forums/topic/206733-modulo-contrareembolso-con-cargo-extra-y-deposito-con-mails-personalizados-para-v14/ Mil gracias por intentar ayudarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts