angeldavo Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 (edited) Hola, tengo 4 categorias con sus respectivas subcategorias. Necesito eliminar de una categoria incluyendo sus subcategrias el precio, cantidad y añadir al carrito de sus articulos. Es decir en esa categria dejarla como catalogo, pero sin afectar a todas las demas. Gracias Edited February 16, 2013 by angeldavo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 Hola, tengo 4 categorias con sus respectivas subcategorias. Necesito eliminar de una categoria incluyendo sus subcategrias el precio, cantidad y añadir al carrito de sus articulos. Es decir en esa categria dejarla como catalogo, pero sin afectar a todas las demas.Gracias {if $smarty.get.id_category != 'id_categoria_que_no_quieres'} Muetro lo que tengas que mostrar {/if} o ..{if $category->id=='id_categoria_que_no_quieres'} Muetro lo que tengas que mostrar {/if} Link to comment Share on other sites More sharing options...
angeldavo Posted February 16, 2013 Author Share Posted February 16, 2013 Pero tengo que indicarle solo la categoria? o tambien sus subcategorias? y donde tendria que insertarlo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
angeldavo Posted February 16, 2013 Author Share Posted February 16, 2013 La url es esta, y no quiero mostrar ningun precios de platillos http://www.morganmallets.com/nueva/es/7-platillos {if $smarty.get.id_category != '7-platillos'} Muetro lo que tengas que mostrar {/if} Sería asi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 (edited) Pero si al editar el producto, tienes una opción que dice: Opciones: disponible a la compra mostrar el precio No hace falta que hagas nada para ocultar el precio. Por cierto el if que te he comentado es solo con el id directamente, sin ninguna letra. Edited February 16, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
angeldavo Posted February 16, 2013 Author Share Posted February 16, 2013 Gracias!! Lo tenia a mano y no me he dado cuenta!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts