areadigital Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 Haber si me explico, he metido la pata al subir un cvs con 5000 articulos, durante la ejecucion se ha bloqueado, lo he intentado otra vez, activando la pestaña de borrar articulos. y lo que ha hecho es que los ha duplicado, y ya tenia casi 10000. me ido a phpmyadmin y los he borrado ps_category ps_category_group ps_category_lang ps_category_product ps_category_shop ps_product ps_product_lang ps_product_shop algo he hecho mal, porque no me dejaba entrar en la pestaña de "Categorias" en el panel de administracion. siguiente paso: he subido un backup de la base de datos, que tenia en el equipo. siguiente error este backup era de otra tienda en otro dominio. con lo cual al entrar en mi dominio me llevava directamente a la otra tienda. he entradado en el panel de administracion y cambiado el dominio al que se tiene que dirigir, todo perfecto, excepto que en la pagina de inicio ha desaparecido la estructura de la tienda, los modulos estan todos en linea. No tengo backup de la base de datos, que pensaba que si. si me podeis hechar una mano. el dominio es: confortoledo.es muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
areadigital Posted February 17, 2013 Author Share Posted February 17, 2013 (edited) por favor alguien puede ayudarme. Pregunta puedo cargar una base de datos nueva, ahunque tenga que empezar desde el principio. si es que si, como lo hago. gracias Ya veo que no tengo suerte gracias de todas formas. Edited February 18, 2013 by areadigital (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 17, 2013 Share Posted March 17, 2013 confortoledo.es muchas gracias La tienda la tienes desactivada no puedo verla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts