Jump to content

Problema Con La Imagen De Fondo (Se Corta Y No Se Repite Hasta El Final) Solucionado

Recommended Posts

He estado tocando la tienda instalando y probando algunas cosas y hoy me he dado cuenta de que la imagen de fondo se repite un par de veces y luego deja de hacerlo dejando el resto en blanco.

Me he vuelto loco intentando saber porque es esto pero no hay manera. Ya que repetirse si lo hace pero solo dos veces verticalmente.

Alquien me puede decir que he tocado y como ponerla como estaba? Gracias.

Seguro que es algo fácil pero no hay manera.

Gracias por la ayuda.

Edited by carmaruiz (see edit history)

He estado tocando la tienda instalando y probando algunas cosas y hoy me he dado cuenta de que la imagen de fondo se repite un par de veces y luego deja de hacerlo dejando el resto en blanco.

Me he vuelto loco intentando saber porque es esto pero no hay manera. Ya que repetirse si lo hace pero solo dos veces verticalmente.

Alquien me puede decir que he tocado y como ponerla como estaba? Gracias.

Seguro que es algo fácil pero no hay manera.

Dejo la web para que veais lo que digo.

www.lapepitilla.com

Gracias por la ayuda.

Ve al fichero:

/theme276/css/global.css

Busca esto:

#wrapper1 {min-width:1100px;min-height:100%;background:url(../img/bg_pattern.png) 50% 0;}

Y dejalo asi:

#wrapper1 {min-width:1100px;min-height:100%;}

Despues en el mismo fichero, busca esto:

body {font:normal 12px "Arial", Arial, Helvetica, sans-serif;color:#888;}

Y dejalo asi:

body {font:normal 12px "Arial", Arial, Helvetica, sans-serif;color:#888;background:url(../img/bg_pattern.png) 50% 0;}

Si que estoy, pero si hago eso que me indica desaparece la imagen de fondo y yo lo que busco es que se repita hasta abajo.

Si haces lo que te he dicho, la imagen se va a mostrar correctamente.

Revisa los pasos que te he comentado.

GRACIAAAAAA!!!! perfecto. Como puedo poner que el tema esta solucionado?

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...