elneo3 Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 Buenos días estimados, soy nuevecito en el tema de prestashop y si bien he solucionado varios inconvenientes hay algunas cosas que todavía no he solucionado. Necesito eliminar de la pestaña del back office donde dice Inicio - PrestaShop™ no lo he encontrado por ninguna parte ni en los foros. También quiero eliminar el modulo que aparece debajo del todo en el back office que dice PrestaShop y Noticias Prestashop. Agradecería muchísimo si pueden colaborar conmigo ya que como dije soy nuevo en esto y hay cosas en las que necesito vuestro apoyo. Un abrazo para toda la gente del foro Marcelo Link to comment Share on other sites More sharing options...
elneo3 Posted February 22, 2013 Author Share Posted February 22, 2013 AYUUUUUUDAAAAA PLEASE Link to comment Share on other sites More sharing options...
donderis Posted February 23, 2013 Share Posted February 23, 2013 (edited) Hola, no sé si ya resolviste pero por si acaso: Módulos/ Bloque CMS: desactiva la última casilla que aparece abajo del todo que dice Display tm (en pequeñito)...si es a eso a lo que te refieres, te quita del footer (la parte de abajo) lo de Desarrollado por Prestashop. Saludos Edited February 23, 2013 by donderis (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 23, 2013 Share Posted February 23, 2013 Hola, no sé si ya resolviste pero por si acaso: Módulos/ Bloque CMS: desactiva la última casilla que aparece abajo del todo que dice Display tm (en pequeñito)...si es a eso a lo que te refieres, te quita del footer (la parte de abajo) lo de Desarrollado por Prestashop. Saludos No se refieres a la hora de visualizar la tienda, sino de visualizar el panel de la tienda. (Al menos eso entiendo yo leyendo el post inicial) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elneo3 Posted February 24, 2013 Author Share Posted February 24, 2013 No se refieres a la hora de visualizar la tienda, sino de visualizar el panel de la tienda. (Al menos eso entiendo yo leyendo el post inicial) Me refiero a la hora de visualizar el Panel de la tienda donde manda los mails y debajo dicen by Prestashop etc. y hay dos bloques de publicidad que quiero sacar y no se por donde osea la idea es que no se vea absolutamente nada de prestashop inclusive estando en el panel en el título me aparece el nombre de mi tienda seguido de Prestashop TM. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts