Jump to content

Eliminar Prestashop™ Del Back Office Y Accesos A Prestashop

Recommended Posts

Buenos días estimados, soy nuevecito en el tema de prestashop y si bien he solucionado varios inconvenientes hay algunas cosas que todavía no he solucionado.

1. Necesito eliminar de la pestaña del back office donde dice Inicio - PrestaShop™ no lo he encontrado por ninguna parte ni en los foros.
  2. También quiero eliminar el modulo que aparece debajo del todo en el back office que dice PrestaShop y Noticias Prestashop.

Agradecería muchísimo si pueden colaborar conmigo ya que como dije soy nuevo en esto y hay cosas en las que necesito vuestro apoyo.

Un abrazo para toda la gente del foro

Marcelo

Hola, no sé si ya resolviste pero por si acaso:

Módulos/ Bloque CMS: desactiva la última casilla que aparece abajo del todo que dice Display tm (en pequeñito)...si es a eso a lo que te refieres, te quita del footer (la parte de abajo) lo de Desarrollado por Prestashop. Saludos

Edited by donderis (see edit history)

Hola, no sé si ya resolviste pero por si acaso:

Módulos/ Bloque CMS: desactiva la última casilla que aparece abajo del todo que dice Display tm (en pequeñito)...si es a eso a lo que te refieres, te quita del footer (la parte de abajo) lo de Desarrollado por Prestashop. Saludos

No se refieres a la hora de visualizar la tienda, sino de visualizar el panel de la tienda. (Al menos eso entiendo yo leyendo el post inicial)

No se refieres a la hora de visualizar la tienda, sino de visualizar el panel de la tienda. (Al menos eso entiendo yo leyendo el post inicial)

Me refiero a la hora de visualizar el Panel de la tienda donde manda los mails y debajo dicen by Prestashop etc. y hay dos bloques de publicidad que quiero sacar y no se por donde osea la idea es que no se vea absolutamente nada de prestashop inclusive estando en el panel en el título me aparece el nombre de mi tienda seguido de Prestashop TM.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...