cebadero Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 (edited) Buenas, Hace unos dias me dio por intentar duplicar el modulo de categorias ... el cúal no logre dejar funcionando, por lo que al final desistí y procedi a dejar el site tal y como estaba. Un poco más tarde me dí cuenta que en el navegador "explorer" la pagina habia quedado totalmente descuadrada, el modulo de la barra de navegación horizontal funciona a sus anchas...etc pongo el enlace de la página para que podaís verla: www.agendaspaper.es Espero que a alguien se le ocurra que pueda ser, la verdad es que me esta volviendo loco. Muchas gracias de antemano. Edited February 16, 2013 by cebadero (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
seneja Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Hola Cebadero, me puedes indicar como lo solucionaste?? porque a mi me pasa los mismo en explorer con https://www.laboticaonline.es en otros navegadores ahora me creo un margen arriba a y los lados en blanco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts