rastronet Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 (edited) Hola a todos. Necesito cambiar unos datos en la traduccion del español, en concreto Factura: Por Justificante: ya que no quiero que aparezca el nombre de factura. Lo he intenado hacer desde el back office en la seccion de traduciones, pero no me lo hace. Cuando le das actualizar para guardar los datos, me redirige a una pagina en blanco y no realiza el cambio. Entonces habia pensado hacerlo desde las propias tablas de la base de datos. Alguien me podria indicar en que tabla se encuentran estos datos. Gracias anticipadas. Un saludo. Edited February 17, 2013 by rastronet (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 Hola a todos. Necesito cambiar unos datos en la traduccion del español, en concreto Factura: Por Justificante: ya que no quiero que aparezca el nombre de factura. Lo he intenado hacer desde el back office en la seccion de traduciones, pero no me lo hace. Cuando le das actualizar para guardar los datos, me redirige a una pagina en blanco y no realiza el cambio. Entonces habia pensado hacerlo desde las propias tablas de la base de datos. Alguien me podria indicar en que tabla se encuentran estos datos. Gracias anticipadas. Un saludo. Hola ! Si se te queda la pantalla en blanco, habilita el reporte de errores. En todo caso, sino me falla la memoria tambien puedes editar el fichero: /translations/es/pdf.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
rastronet Posted February 17, 2013 Author Share Posted February 17, 2013 Ya habilite lo de los errores, pero no aparece ninguno. sigue en blanco, no mostrando ninguna informacion. En cuanto a ese directorio no lo tengo en en la web. dispongo de la version 1.5.2 por si ayuda. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 Ya habilite lo de los errores, pero no aparece ninguno. sigue en blanco, no mostrando ninguna informacion. En cuanto a ese directorio no lo tengo en en la web. dispongo de la version 1.5.2 por si ayuda. gracias. Me extraña que no tengas ese directorio. ¿Estas revisando en el raiz de tu tienda? Es decir desde el raiz, tienes que tener una carpeta llamada: /translations/ Y dentro de esa carpeta varias carpetas tipo: /es/, /en/, ect... Si por ejemplo nos metemos para el idioma Español: /translations/es/ Veras dentro varios ficheros entre ellos uno llamado: pdf.php Por otro lado, revisa tambien si tienes algun fichero de idioma del pdf aquí: /themes/default/pdf/lang/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
rastronet Posted February 17, 2013 Author Share Posted February 17, 2013 Disculpame... Efectivamente si esta dicho directorio dentro del raiz de la tienda. Yo no se que estaba mirando. ya esta modificado. muchas gracias por todo. ya consegui lo que necesitaba. Un saludo cordial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 Disculpame... Efectivamente si esta dicho directorio dentro del raiz de la tienda. Yo no se que estaba mirando. ya esta modificado. muchas gracias por todo. ya consegui lo que necesitaba. Un saludo cordial. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rastronet Posted February 17, 2013 Author Share Posted February 17, 2013 Muchas gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 Muchas gracias... Gracias a usted por confiar en la comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts