Sanpatras Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 Buenos días, al pasar de la página dónde el cliente elegiría la forma de envío, debe ir al último paso de la comprar, que es el pago. Pero en vez de mostrarme la página de pago, muestra una página donde dice que dicha página no está disponible (pero sigue mostrando la cabecera, menú izquierdo, etc) .... Ya no sé dónde mirar ni que hacer. El tema no es el estándar y aún no tenemos el TPV instalado, pero sí hemos activado el pago por transferencia para probar. Veo que llama a "/carrito&multi-shipping=", y esta es la página que parece dar un 404. No tengo multi-shipping activado en el backoffice. ¿Alguien tiene alguna idea de qué puede estar pasando? Muchas gracias, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 Buenos días, al pasar de la página dónde el cliente elegiría la forma de envío, debe ir al último paso de la comprar, que es el pago. Pero en vez de mostrarme la página de pago, muestra una página donde dice que dicha página no está disponible (pero sigue mostrando la cabecera, menú izquierdo, etc) .... Ya no sé dónde mirar ni que hacer. El tema no es el estándar y aún no tenemos el TPV instalado, pero sí hemos activado el pago por transferencia para probar. Veo que llama a "/carrito&multi-shipping=", y esta es la página que parece dar un 404. No tengo multi-shipping activado en el backoffice. ¿Alguien tiene alguna idea de qué puede estar pasando? Muchas gracias, un saludo ¿Url tienda para hacer la prueba? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sanpatras Posted February 16, 2013 Author Share Posted February 16, 2013 Hola nadie, la página es que aún no la hemos publicado, está en "obras". Si quieres pasarme la IP por privado te doy acceso o bien la activo durante un tiempo que me digas... Te dejo mi cuenta de correo [email protected] Muchas gracias, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sanpatras Posted February 24, 2013 Author Share Posted February 24, 2013 Buenas, ya encontré una solución, que la pongo por si ayuda a alguien. En order-carrier.tpl de mi tema, en la línea donde pone el action del formulario, comento lo siguiente: {if isset($multi_shipping)}&multi-shipping={$multi_shipping}{/if} Lo hago así porque no sé por qué la variable multi-shipping viene activada, cuando yo no la tengo activada. En fin, la solución me vale porque no la voy a activar nunca y de momento todo va ok... Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts