pyrolisis500 Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 Hola, Acaba de sucederme una cosa extrañísima. Estaba realizando algunas modificaciones en algunos productos a través de la herramienta Importar por CSV, cuando de repente cuando entro en la tienda me aparecen tanto el bloque del carrito como el bloque de información del usuario en ingles. Asimismo los botones de añadir al carrito del home featured tambien aparece con el "add to cart" (curiosamente el mismo boton en el product-list figura correcto). Inmediatamente he revisado que efectivamente estuviera seleccionado el idioma español, y posteriormente revisé las traducciones, pero figuran todas en español correctamente (incluidas las del ingles, que a la desesperada pensé en simplemente cambiar las palabras que me daban problemas al español...) En definitiva, supuestamente está todo correcto, pero me siguen apareciendo esas zonas en ingles... ¿Alguna idea por favor? ¿Tendrá algo que ver con la importacion de productos? (las he subido con el idioma español seleccionado como siempre) Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pyrolisis500 Posted February 16, 2013 Author Share Posted February 16, 2013 He dado con el problema, sin embargo no salgo de mi asombro. Se habían copiado todas las carpetas de los módulos dos archivos (es.php y en.php) ambos vacíos en la mayoría de modulos ya que no figuraban antes, y en los que si figuraba, sobreescrito. En todas las carpetas se ha copiado y/o sobreescrito a la misma hora. He borrado los archivos de las carpetas de modulos donde antes no estaban (los que estaban vacíos) y se ha solucionado. No obstante aun busco una explicación para esto, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido, y puede decir el motivo de porque puede haber pasado. Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts