xaviblogs Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Hola Amigos, Llevo dias mirando los posts del foro y probando mil cosas pero agradeceria enormemente vuestra ayuda. Resulta que he cambiado de Hosting la web que tenia de Prestashop: Aparentemente todo perfecto hasta que me indican los clientes que : - Al entrar en "Identificacion" no reconoce la contraseña - Al pedir recuperar contraseña dice "que este usuario no existe" Por cierto, esta montada en la version 1.4.5 la web es: stoneponyclub.net Espero vuestra ayuda y mil gracias por vuestro tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Hola Amigos, Llevo dias mirando los posts del foro y probando mil cosas pero agradeceria enormemente vuestra ayuda. Resulta que he cambiado de Hosting la web que tenia de Prestashop: Aparentemente todo perfecto hasta que me indican los clientes que : - Al entrar en "Identificacion" no reconoce la contraseña - Al pedir recuperar contraseña dice "que este usuario no existe" Por cierto, esta montada en la version 1.4.5 la web es: stoneponyclub.net Espero vuestra ayuda y mil gracias por vuestro tiempo. El settings.inc.php es el mismo que la del a tienda anterior? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xaviblogs Posted February 15, 2013 Author Share Posted February 15, 2013 (edited) es el mismo con el unico cambio del nombre de la base de datos, del usuario y la contraseña Aparentemente la tienda se ha migrado perfectamente pero a la verdad con el problema de los usuarios no funciona correctamente... Al pedir recuperar contraseña sale "No hay ningún usuario relacionado con este email" Edited February 15, 2013 by xaviblogs (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hugol Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 es el mismo con el unico cambio del nombre de la base de datos, del usuario y la contraseña Aparentemente la tienda se ha migrado perfectamente pero a la verdad con el problema de los usuarios no funciona correctamente... Al pedir recuperar contraseña sale "No hay ningún usuario relacionado con este email" Hola xaviblogs estoy con el mismo problema, he provado un poco de todo, pero como también los problemas comenzaron cuando cambié de servidor, y no funciona nada con los usuarios importados, o sea que estaban en el servidor anterior. Bueno lo mio fue un poco mas allá porque modifiqué también la versión de PS del 1.4.7 a 1.5.2 por lo que solo me da el fallo en los usuario antiguos. Estoy haciendo pruebas, y la que se me ocurre es borrar los usuarios y crearlos nuevamente, por lo que ahí ya les permite re-establecer su contraseña. Por lo que tengo que des-habilitar el envío del correo bienvenida, e solicitar que cambien la contraseña obligatoriamente. Es esto lo que se me ocurre como posible solución, si llegas a resolverlo de otra manera mas "automática" te agradezco que lo publiques porque tengo mas de 100 clientes que modificar manualmente. Le dejo un gran saludo! Atte: Hugol Link to comment Share on other sites More sharing options...
adiskide Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Hola, también tengo un error con el acceso al administrador por ese motivo... hace unos días que no entraba en mi web el caso es que cuando lo estoy intentando ahora, 1- No me reconoce la contraseña de mi email(administrador) 2- me permite enviarme contraseñas nuevas correctamente, pero estas tampoco funcionan. 3- Chequeo phpAdmin y demás y en principio todo funciona correctamente pero el caso es que no puedo acceder al panel de administración. ¿Alguna sugerencia? Es 1.5.3 apenas recien instalado. Si sirve de alguna ayuda, al entrar en la web compruebo que lo único que ha cambiado desde que la deje a hoy es que el carrito ha desaparecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Hola, también tengo un error con el acceso al administrador por ese motivo... hace unos días que no entraba en mi web el caso es que cuando lo estoy intentando ahora, 1- No me reconoce la contraseña de mi email(administrador) 2- me permite enviarme contraseñas nuevas correctamente, pero estas tampoco funcionan. 3- Chequeo phpAdmin y demás y en principio todo funciona correctamente pero el caso es que no puedo acceder al panel de administración. ¿Alguna sugerencia? Es 1.5.3 apenas recien instalado. Si sirve de alguna ayuda, al entrar en la web compruebo que lo único que ha cambiado desde que la deje a hoy es que el carrito ha desaparecido. Fijate si podes recuperar la contaseña asi : http://www.prestashop.com/forums/topic/96102-aprende-como-recuperar-la-contrasena-de-administrador-en-el-bo/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Fijate si podes recuperar la contaseña asi : http://www.prestasho...rador-en-el-bo/ http://www.prestashop.com/forums/topic/39918-cambio-de-password-update%C2%A1/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
adiskide Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Eso probe pero por mi mismo no lo solucione, finalmente contacte con mi hosting y me proporcionaron una contraseña que si funciono... y desde entonces todo correcto. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Eso probe pero por mi mismo no lo solucione, finalmente contacte con mi hosting y me proporcionaron una contraseña que si funciono... y desde entonces todo correcto. Gracias. Barbaro me alegro... Entonces si lo das por solucionado, recorda cambiar el titulo poniendo delante de este [sOLUCIONADO] saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adiskide Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 El post no lo he abierto yo.... solo lo use ya que la problemática era la misma.... por mi parte, Solucionado y respondido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 El post no lo he abierto yo.... solo lo use ya que la problemática era la misma.... por mi parte, Solucionado y respondido. Tenes razon, estoy muy cansado me parece jajajaja Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts