llanitozz Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Buenas tardes/dias/noches Como puedo hacer para visualizar un numero fijo de "mejores ventas" por decir, solo que me muestré 3 ventas, y no mas de eso?.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
numar Posted March 13, 2013 Share Posted March 13, 2013 Yo también estaría interesado en saber como se resuelve este tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fon Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 Yo lo he conseguido, en la versión 1.5.4 modificando una linea en el archivo modules/blockbestsellers/blockbestsellers.php cambiando: if (!($result = ProductSale::getBestSalesLight((int)($params['cookie']->id_lang), 0, 5))) por: if (!($result = ProductSale::getBestSalesLight((int)($params['cookie']->id_lang), 0, 3))) no lo he probado, pero me imagino que el 5 podrá cambiarse por la cifra deseada (en este caso, 3) Si te funciona, edita el titulo del post añadiendo solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts