amaciel Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Hola a todos: Quisiera que me ayudaran ya que no encuentro cómo hacer que funcione el efecto de "volar" de un producto hacia el carrito de compras al hacer clic sobre el botón "Agregar". No se si haya que hacer algún cambio en el archivo ajax-cart.js o en algún otro archivo. Esta es la liga hacia mi tienda: www.artistrycreators.com Les agradezco de antemano la ayuda que me puedan aportar. Un saludo a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Hola a todos: Quisiera que me ayudaran ya que no encuentro cómo hacer que funcione el efecto de "volar" de un producto hacia el carrito de compras al hacer clic sobre el botón "Agregar". No se si haya que hacer algún cambio en el archivo ajax-cart.js o en algún otro archivo. Esta es la liga hacia mi tienda: www.artistrycreators.com Les agradezco de antemano la ayuda que me puedan aportar. Un saludo a todos. Yo acabo de entrar aquí: http://artistrycreators.com/index.php?id_product=1&controller=product&id_lang=4 le doy a "Añadir al carrito" y el producto sale volando hacia el carrito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
amaciel Posted February 15, 2013 Author Share Posted February 15, 2013 Hola Nadie: ¿En qué navegador lo viste? Al menos en el Chrome no me sale volando, pero curiosamente en el IE si lo hace. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts