TechnoSpain Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 (edited) Hola amigos Hoy he decidio cambiar el slider de mi theme por el nivo slider ya que considero que es fantástico El problema es que ha quedado muy descuadrado y no encuentro la forma de ponerlo en su sitio, he mirado en el .css pero los cambios que toco no hacen nada ¿Me echáis una mano? Edito para poner la web en cuestion: http://www.technospain.es Edited February 16, 2013 by TechnoSpain (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 (edited) Hola amigos Hoy he decidio cambiar el slider de mi theme por el nivo slider ya que considero que es fantástico El problema es que ha quedado muy descuadrado y no encuentro la forma de ponerlo en su sitio, he mirado en el .css pero los cambios que toco no hacen nada ¿Me echáis una mano? Edito para poner la web en cuestion: http://www.technospain.es No lo veo descuadrado...Lo veo un poco mas corto que el menu nomas y tal vez un poco mas arriba... queres bajarlo y agrandarlo? Saludos. Edited February 15, 2013 by jaloise (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted February 15, 2013 Author Share Posted February 15, 2013 No lo veo descuadrado...Lo veo un poco mas corto que el menu nomas y tal vez un poco mas arriba... queres bajarlo y agrandarlo? Saludos. Pues yo lo veo asi con todos los navegadores: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted February 15, 2013 Author Share Posted February 15, 2013 No lo veo descuadrado...Lo veo un poco mas corto que el menu nomas y tal vez un poco mas arriba... queres bajarlo y agrandarlo? Saludos. Si por favor, eso es lo que me tiene "loco" Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted February 16, 2013 Author Share Posted February 16, 2013 Sigo con el desastre de slider ¿ Algún alma caritativa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 Sigo con el desastre de slider ¿ Algún alma caritativa? Estuve viendolo, no lo pude arreglar del todo... Pude unir el texto con el slider... pude bajarlo un poco pero me queda un margen blanco arriba... Estas seguro que es compatible con tu version de PS? Saludso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 Estuve viendolo, no lo pude arreglar del todo... Pude unir el texto con el slider... pude bajarlo un poco pero me queda un margen blanco arriba... Estas seguro que es compatible con tu version de PS? Saludso. ¿Que magen? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted February 16, 2013 Author Share Posted February 16, 2013 Estuve viendolo, no lo pude arreglar del todo... Pude unir el texto con el slider... pude bajarlo un poco pero me queda un margen blanco arriba... Estas seguro que es compatible con tu version de PS? Saludso. Hola Si, se supone que si es compatible http://www.tiendasvirtuales.com.ve/site/nivo-slider-para-prestashop/ Esta mañana lo he desactivado y he puesto el que viene por defecto, lo que pasa es que es bastante malo comparado con el nivo ahora mismo, sin ninguna idea, me he rendido... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 Hola Si, se supone que si es compatible http://www.tiendasvi...ara-prestashop/ Esta mañana lo he desactivado y he puesto el que viene por defecto, lo que pasa es que es bastante malo comparado con el nivo ahora mismo, sin ninguna idea, me he rendido... Que version de presta tenes? y que plantilla estas usando? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted February 16, 2013 Author Share Posted February 16, 2013 Voy a poner de nuevo el Nivo viendo que hay movimiento por aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted February 16, 2013 Author Share Posted February 16, 2013 Que version de presta tenes? y que plantilla estas usando? Saludos Version presta 1.4.9.0 Plantilla: http://addons.prestashop.com/es/high-tech/5719-electronics-prestashop-theme-prs030057.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 Activa modulo que veamos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted February 16, 2013 Author Share Posted February 16, 2013 (edited) Activa modulo que veamos.. Ya esta http://www.technospain.es/ El modulo se mete bajo la barra del menu horizontal y no esta cuadrado al ancho total Edited February 16, 2013 by TechnoSpain (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 Ya esta http://www.technospain.es/ El modulo se mete bajo la barra del menu horizontal y no esta cuadrado al ancho total Pero no me cambia de imagen automaticamente ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted February 16, 2013 Author Share Posted February 16, 2013 Pero no me cambia de imagen automaticamente ¿no? Le estoy poniendo mas imagenes...ahora cambiara Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted February 16, 2013 Author Share Posted February 16, 2013 Hola TechnoSpain, veo en el código html generado el block-prestalove-advancefooter, debajo del nivoslider. Prueba a deshabilitar dicho módulo a ver si se ordena el tema. Saludos Desactivado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 .nivo-caption { position: absolute; left: 0px; bottom: 54px; background: #000; color: #fff; opacity: 0.8; width: 100%; z-index: 89; } div#slide_holder { clear: both; height: 365px !important; margin: 0 0 10px; width: 974px !important; padding-top: 28px; } modules/nivoslider/tools/css/nivo-slider.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 .nivo-caption { position: absolute; left: 0px; bottom: 54px; background: #000; color: #fff; opacity: 0.8; width: 100%; z-index: 89; } div#slide_holder { clear: both; height: 365px !important; margin: 0 0 10px; width: 974px !important; padding-top: 28px; } modules/nivoslider/tools/css/nivo-slider.css SI exactamente me parece que te faltaron mover tambien los control_nav, los puntitos que dicen las dispositivas... me parece nomas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted February 16, 2013 Author Share Posted February 16, 2013 .nivo-caption { position: absolute; left: 0px; bottom: 54px; background: #000; color: #fff; opacity: 0.8; width: 100%; z-index: 89; } div#slide_holder { clear: both; height: 365px !important; margin: 0 0 10px; width: 974px !important; padding-top: 28px; } modules/nivoslider/tools/css/nivo-slider.css Listo, compilado y ha mejorado sustancialmente Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted February 16, 2013 Author Share Posted February 16, 2013 Okis mueve el nivo al final del top en posiciones... EDITO: Dale al nivo y a las imágenes 974px de ancho para fijarlo al de la plantilla. Listo, las imagenes estan a 954px...pero antes tenian margen blanco por ambos lados Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 (edited) Listo, compilado y ha mejorado sustancialmente Quedo muy bien, como dije falta mover los puntitos... Aproximadamente en la linea 100 del css que te dijo el usuario anterior: encontras algo asi: .nivo-controlNav { position:absolute; left:440px; bottom:10px; z-index:99; width:80px; } Dejalo asi: .nivo-controlNav { position:absolute; left:440px; bottom:10px; z-index:99; width:80px; margin-bottom:50px; margin-left:470px } Las imagenes no las podes agrandar desde la configuracion del modulo?? Saludos. Edited February 16, 2013 by jaloise (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 (edited) Listo, las imagenes estan a 954px...pero antes tenian margen blanco por ambos lados Si queres dejar un poquito de blanco de cada lado: Linea aprox 21 del css encontras algo asi div#slider { width:940px; height:404px; overflow: hidden; float:left; } Dejalo asi: div#slider { width:940px; height:404px; overflow: hidden; float:left; margin-left: 9px; } Edited February 16, 2013 by jaloise (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted February 16, 2013 Author Share Posted February 16, 2013 Quedo muy bien, como dije falta mover los puntitos... Aproximadamente en la linea 100 del css que te dijo el usuario anterior: encontras algo asi: .nivo-controlNav { position:absolute; left:440px; bottom:10px; z-index:99; width:80px; } Dejalo asi: .nivo-controlNav { position:absolute; left:440px; bottom:10px; z-index:99; width:80px; margin-bottom:50px; margin-left:470px } Las imagenes no las podes agrandar desde la configuracion del modulo?? Saludos. LIsto, cambiado el controlNAV y tamañode imagen puesto a 974px Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted February 16, 2013 Author Share Posted February 16, 2013 Ya que el superfish tiene una posición absoluta, te aconsejo que el div#slide_holder lo dejes así: div#slide_holder { clear: both; float: left; height: 365px !important; margin-top: 28px !important; padding-top: 8px; width: 974px !important; } Le puedes ajustar el padding-top a tu gusto... Saludos ¿Que parámetro cambia el padding-top? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 ¿Que parámetro cambia el padding-top? padding top... le agrega padding de arriba... Si cambias padding donde statictic te dijo, y pones un numero mayor el slider se va hacia abjao... como lo tenes ahora que esta tapando los baners de abajo...Sacale padding...ponele aprox 27px ede padding... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted February 16, 2013 Author Share Posted February 16, 2013 padding top... le agrega padding de arriba... Si cambias padding donde statictic te dijo, y pones un numero mayor el slider se va hacia abjao... como lo tenes ahora que esta tapando los baners de abajo...Sacale padding...ponele aprox 27px ede padding... Saludos. Ya.... Le puse 100px para ver bien el movimiento, ahora lo deje en 30px Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 Otra cosa la raya de abajo se sale unos pixeles. Esto: .nivo-caption { position: absolute; left: 0px; bottom: 54px; background: #000; color: #fff; opacity: 0.8; width: 100%; z-index: 89; } by esto: .nivo-caption { position: absolute; left: 0px; bottom: 54px; background: #000; color: #fff; opacity: 0.8; width: 98%; z-index: 89; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted February 16, 2013 Author Share Posted February 16, 2013 Otra cosa la raya de abajo se sale unos pixeles. Esto: .nivo-caption { position: absolute; left: 0px; bottom: 54px; background: #000; color: #fff; opacity: 0.8; width: 100%; z-index: 89; } by esto: .nivo-caption { position: absolute; left: 0px; bottom: 54px; background: #000; color: #fff; opacity: 0.8; width: 98%; z-index: 89; } Listo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted February 16, 2013 Author Share Posted February 16, 2013 Creo que realmente no hacia falta hacer todos estos cambios. Con llevar el módulo a la última pocisión del top creo que era suficiente. Saludos Esta en el Top desde que lo dijiste y estaba todo descuadrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted February 16, 2013 Author Share Posted February 16, 2013 Una duda Ahora al entrar en un articulo, se sigue viendo el slider, antes no pasaba eso. ¿Es por la posicion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 Una duda Ahora al entrar en un articulo, se sigue viendo el slider, antes no pasaba eso. ¿Es por la posicion? logico esta en el top of pages... es la cabecera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted February 16, 2013 Author Share Posted February 16, 2013 logico esta en el top of pages... es la cabecera. ¿Y no se puede cambiar de sitio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 ¿Y no se puede cambiar de sitio? Para que se vea solo en la home tiene que estar el hook de la home... Si das el tema como solucionado acordate de ditar el titulo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted February 16, 2013 Author Share Posted February 16, 2013 Para que se vea solo en la home tiene que estar el hook de la home... Si das el tema como solucionado acordate de ditar el titulo saludos El slider que venia por defecto no se mostraba en los articulos, ¿habeis visto este hueco? Se ve al entrar en un producto Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted February 16, 2013 Author Share Posted February 16, 2013 (edited) No lo entiendo, El Slider por defecto (el que viene con el theme) Esta en el Top of pages pero cuando entro en un articulo se quita y deja solo al producto: Pero si activo el NivoSlider y desactivo el otro se ve asi (tambien esta en el top): Me esta tocando las narices la verdad, si sigo mirando es gracias a vuestros aportes, a veces prestashop me saca de mis casillas... Edited February 16, 2013 by TechnoSpain (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted February 16, 2013 Author Share Posted February 16, 2013 (edited) Tienes 404px de altura para el div#slider dejalo en 350px... EDITO: tranquilo, esto no es cosa del prestashop... es de css... Ya esta, pero lo he tenido que poner en 366 o se comia el producto... El rollo es que se vea el slider en la pagina del producto.... No me acaba de convencer, no se como lo hace el otro slider pero se quita Edited February 16, 2013 by TechnoSpain (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted February 16, 2013 Author Share Posted February 16, 2013 En las posiciones le das a editar y lo ocultas donde quieras... No me sale esa opcion, solo sale esto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted February 16, 2013 Author Share Posted February 16, 2013 Listo Ya lo he pillado....he puesto ocultar en product.php Doy el tema por solucionado, muchas gracias a todos por vuestra colaboracion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts