seteoner Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Buenas tardes a todos, llevo unos dias observando los visitantes en linea de mi página, y noto varias incoherencias. Hay veces que salen muchas ip´s repetidas que me las cuenta como un visitante cada una, ¿que puede pasar? ¿como puedo solucionarlo?ç Dejo imagen para que veais lo que pasa. Si os fijais, pone que hay 20 visitantes en linea, cuando unicamente hay 4 ips. ¿Que puede estar fallando? Gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 A lo mejor son vistas, y no visitas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
seteoner Posted February 15, 2013 Author Share Posted February 15, 2013 Buenas Rubalcaba, en principio, en el titulo de es página pone "Visitantes en línea"... por eso me extraño... hay veces que las repite y otras que no... ¿Tendré que limpiar la BBDD o alguna cosa así? Gracias por contestar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts