javicia Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 (edited) Tengo un problema con este modulo de la versión 1.5.3, no me cargan las imagenes, he probado a subir todo tipo de formato de imagen y no consigo visualizarla. Edited February 27, 2013 by javicia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Tengo un problema con este modulo de la versión 1.5.3, no me cargan las imagenes, he probado a subir todo tipo de formato de imagen y no consigo visualizarla. que error te dice? Link to comment Share on other sites More sharing options...
javicia Posted February 15, 2013 Author Share Posted February 15, 2013 No me da ningun error simplemente no se carga la imagen porque la descripcion de la imagen si carga Link to comment Share on other sites More sharing options...
javicia Posted February 27, 2013 Author Share Posted February 27, 2013 Ya lo solucione. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Ya lo solucione. Estimado javicia, Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. PD: Y no se te olvide exponer la solución que has encontrado para que cuando otros usuarios se encuentren este tema no lo vean vacio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts