jarega88 Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 (edited) Buenas a todos! Estoy modificando los enlaces del menú horizontal de mi tienda 1.4 desde blockcategoriestop.tpl. Quiero que se muestren mis páginas de cms y lo consigo perfecto (nombre del enlace y dirección de destino). El tema es que para traducirlo al español y francés (es.php y fr.php) necesito un código muy largo que no entiendo donde se genera. Esto es: $_MODULE['<{blockcategoriestop}prestashop>blockcategoriestop_d1aa22a3126f04664e0fe3f598994014'] = 'Especiales'; ¿alguien sabe? Mil gracias por adelantado. Edited February 15, 2013 by jarega88 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Buenas a todos! Estoy modificando los enlaces del menú horizontal de mi tienda 1.4 desde blockcategoriestop.tpl. Quiero que se muestren mis páginas de cms y lo consigo perfecto (nombre del enlace y dirección de destino). El tema es que para traducirlo al español y francés (es.php y fr.php) necesito un código muy largo que no entiendo donde se genera. Esto es: $_MODULE['<{blockcategoriestop}prestashop>blockcategoriestop_d1aa22a3126f04664e0fe3f598994014'] = 'Especiales'; ¿alguien sabe? Mil gracias por adelantado. En principio lo puedes traducir desde la pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones de los módulos sin necesidad de editar el fichero del idioma del lenguaje. En todo caso si te interesa realizar las traducciones a manos y quieres saber como se generan esas cadenas, revisa esta guía: http://victor-rodenas.com/2012/05/04/como-generar-traducciones-manuales-en-prestashop/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarega88 Posted February 15, 2013 Author Share Posted February 15, 2013 Eres un artista! Si me dices cómo le cambio el título al topic, lo pongo [sOLUCIONADO] Mil gracias crack!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Eres un artista! Si me dices cómo le cambio el título al topic, lo pongo [sOLUCIONADO] Mil gracias crack!! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts