Jump to content

[Solucionado] Idiomas Blockcategoriestop

jarega88

Recommended Posts

Buenas a todos!

Estoy modificando los enlaces del menú horizontal de mi tienda 1.4 desde blockcategoriestop.tpl.

Quiero que se muestren mis páginas de cms y lo consigo perfecto (nombre del enlace y dirección de destino).

El tema es que para traducirlo al español y francés (es.php y fr.php) necesito un código muy largo que no entiendo donde se genera. Esto es:

$_MODULE['<{blockcategoriestop}prestashop>blockcategoriestop_d1aa22a3126f04664e0fe3f598994014'] = 'Especiales';

¿alguien sabe?

Mil gracias por adelantado.

Edited by jarega88 (see edit history)

Buenas a todos!

Estoy modificando los enlaces del menú horizontal de mi tienda 1.4 desde blockcategoriestop.tpl.

Quiero que se muestren mis páginas de cms y lo consigo perfecto (nombre del enlace y dirección de destino).

El tema es que para traducirlo al español y francés (es.php y fr.php) necesito un código muy largo que no entiendo donde se genera. Esto es:

$_MODULE['<{blockcategoriestop}prestashop>blockcategoriestop_d1aa22a3126f04664e0fe3f598994014'] = 'Especiales';

¿alguien sabe?

Mil gracias por adelantado.

En principio lo puedes traducir desde la pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones de los módulos sin necesidad de editar el fichero del idioma del lenguaje.

En todo caso si te interesa realizar las traducciones a manos y quieres saber como se generan esas cadenas, revisa esta guía: http://victor-rodenas.com/2012/05/04/como-generar-traducciones-manuales-en-prestashop/

• Like 1

Eres un artista! Si me dices cómo le cambio el título al topic, lo pongo [sOLUCIONADO]

Mil gracias crack!!

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...