almanzadigital2013 Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Hola Buenas tardes Os escribo por que necesito ayuda y he buscado por todas partes y no veo la solucion, hay alguna manera que que yo pueda insertar un toggle o accordion en un cms (ej- envios ). Hasta ahora he realizado el cambio del css en la hoja de estilo del CMS, y hasta ahi bien, tengo un archivo llamado toggle ( que lo tengo en la carpeta de js de theme ) pero no me funciona! uso la plantilla de defecto de prestashop y lo tengo en el local. podeis indicarme que debo hacer. toggle.js // JavaScript Document $(function(){ $('a.toggler:not(.opened)').each(function(index, element) { $(this).next('div.toggler').hide(); }); $('a.toggler').live('click', function(){ if($(this).is('.acordion')){ if($(this).is('.opened')){ $(this).parent().find('a.toggler').removeClass('opened').next('div.toggler').slideUp('fast'); }else{ $(this).parent().find('a.toggler').removeClass('opened').next('div.toggler').slideUp('fast'); $(this).addClass('opened').next('div.toggler').slideDown('fast'); } }else{ if($(this).is('.opened')){ $(this).removeClass('opened').next('div.toggler').slideUp('fast'); }else{ $(this).addClass('opened').next('div.toggler').slideDown('fast'); } } return false; }) }) Link to comment Share on other sites More sharing options...
almanzadigital2013 Posted February 18, 2013 Author Share Posted February 18, 2013 hola alguien me ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts