Jump to content

Recommended Posts

Hola a tod@s.

Antes de nada dar las gracias a esta comunidad por el gran aporte que realizan.

Mi problema es el siguiente, tengo una tienda todo montado y funcionando correctamente hasta que hoy me han informado que a traves del navegado de google chrome cuando seleccionan el metodo de pago a traves de paypal, este no se abre ni hace nada y efectivamente he podido comprobar que sucede sin embargo con internet explorer y firefox funciona correctamente.

¿me podeis ayudar para decirme por favor por que a traves de chrome no abre la ventana de pago de paypal?.

Gracias por todo.

Hola a tod@s.

Antes de nada dar las gracias a esta comunidad por el gran aporte que realizan.

Mi problema es el siguiente, tengo una tienda todo montado y funcionando correctamente hasta que hoy me han informado que a traves del navegado de google chrome cuando seleccionan el metodo de pago a traves de paypal, este no se abre ni hace nada y efectivamente he podido comprobar que sucede sin embargo con internet explorer y firefox funciona correctamente.

¿me podeis ayudar para decirme por favor por que a traves de chrome no abre la ventana de pago de paypal?.

Gracias por todo.

¿Puedes colocar la dirección de la tienda, en cuestión?

• Like 1

¿Puedes colocar la dirección de la tienda, en cuestión?

Muchas gracias por la pronta contestacion, acabo de dar con la solucion, al parecer da problemas la redireccion con iframe, el tema es que como os digo solo lo da chrome.

Muchas gracias por todo Nadie.

Muchas gracias por todo Nadie.

Me alegro de que todo haya ido bien !

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...