Jump to content

No Hay Transportistas! Solucionado

sonitormdp

Recommended Posts

Buenos días,

Sigo con mi hilera de problemas mientras descubro Prestashop.

Resulta que he creado un usuario(siempre trabajando en local) y he hecho una compra, le he puesto dos direcciones, una falsa y otra real, en ambas me aparece este cartel que adjunto.

Será que me falta agregar algún módulo? Configurar algo en el Backoffice? Me suena a eso.

Gracias de antemano!

mirar10.jpg

Edited by sonitormdp (see edit history)

Cómo tienes configuradas las zonas y los transportistas?

Cómo tienes configuradas las zonas y los transportistas?

Jaja! No los tengo configurados, todavía no indagué por ahí. Estuve ocupado con el theme. Ahora voy a mirar el enlace que me dejó nadie, a ver que pesco.

Gracias!

Bueno, he seguido el tutorial y lo he hecho. A pesar de que mi tienda es de Argentina y el ejemplo es sobre España, lo mismo da. Me ha salido bien.

Ahora tengo estos problemillas:

1) El peso de los productos me sale en libras, cómo hago para cambiarlo a Kg?

2) Ahora me encuentro con este otro cartel donde me pide el módulo oportuno. Aclaro que yo desinstalé todos los módulos antes comenzar, ahora no sé cuál es el que me pide.

Saludos y gracias!

mirar11.jpg

Hola, perdona por no contestar antes. No se si ya lo tendras solucionado...por si acaso te cuento.

1- Para cambiar las unidades debes ir a Localizacion- Localizacion. Ahi puedes definir las unidades que usara tu tienda

2- Si no tienes ningun modulo de pago para pagar en tu tienda es normal que te de ese error ya que no tienes manera de efectuar el pago. Debes tener instalado al menos un modulo para poder finalizar la compra

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...