migcoc Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 (edited) Buenos días, les comento que soy nuevo en esto y pido a ver si alguien me puede echar una mano, les paso a contar,luego de realizar el cambio de moneda y los lenguajes de la pagina, note que la opción divisa se encuentra fuera de su ubicación original, esta corrido del lado izquierdo más precisamente debajo de inicio, tampoco me funciona los enlaces de la barra del menu superior, me imagino que debe ser por este ultimo, otra cosa en el back office Localización / monedas y no me aparece la opcion de añadir nuevo tipo de moneda solo me sale "tipo de cambio" la pagina en construcción http://www.movipower.net/index.php . desde ya agradezco su ayuda. Saludos Tema Solucionado Edited February 15, 2013 by migcoc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Buenos días, les comento que soy nuevo en esto y pido a ver si alguien me puede echar una mano, les paso a contar,luego de realizar el cambio de moneda y los lenguajes de la pagina, note que la opción divisa se encuentra fuera de su ubicación original, esta corrido del lado izquierdo más precisamente debajo de inicio Pestaña Módulos -> Posiciones del panel de administración, busca el Top of pages Hay veras un listado de módulo, entre ellos vera el módulo llamado: Bloque de moneda Simplemente con las flechas señalalo y arrastralo a la segunda posición. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Estimado migcoc, Ahora si se te ve bien ¿no? ¿Tema solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
migcoc Posted February 15, 2013 Author Share Posted February 15, 2013 Hola nadie, pude solucionar el problema con las pautas que me diste agradezco mucho tu ayuda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Hola nadie, pude solucionar el problema con las pautas que me diste agradezco mucho tu ayuda. Saludos Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts