gloomy Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 (edited) Si entro a mi dominio con www y sin www accedo sin problemas pero si intento acceder con www a cualquier otra pagina de producto, categoria, cms me lanza un error 404 la configuracion de las url es: Alguien sabe que es lo que estoy haciendo mal Edited February 15, 2013 by gloomy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Si entro a mi dominio con www y sin www accedo sin problemas pero si intento acceder con www a cualquier otra pagina de producto, categoria, cms me lanza un error 404 la configuracion de las url es: Alguien sabe que es lo que estoy haciendo mal y la url en cuestion es? Pone tu pagina para ver que paso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 (edited) Añade esto: RewriteEngine on RewriteCond %{HTTP_HOST} ^tudominio.com RewriteRule ^(.*)$ http://www.dominioconlastreswww.com/$1 [R=301,L] en el .htaccess (O si en tu caso al reves colocarlo al reves) Edited February 15, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gloomy Posted February 16, 2013 Author Share Posted February 16, 2013 Muchas gracias! quedo solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 Muchas gracias! quedo solucionado Añade solucionado al titulo del tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts