Jump to content

[Solucionado] Problema Con Formato Moneda

Recommended Posts

Saludos,

En localización>monedas>editar € me sale una lista desplegable con diferentes formatos, el que he elegido para mi tienda es X0.000,00 pues el que necesito no está. Sería 0.000,00X que creo que es lo correcto en castellano.

Alguien sabría donde puedo editar la tabla de formato de moneda para incluir la que necesito?

Gracias anticipadas,

Antonio Cordero

Edited by acordero (see edit history)

Saludos,

En localización>monedas>editar € me sale una lista desplegable con diferentes formatos, el que he elegido para mi tienda es X0.000,00 pues el que necesito no está. Sería 0.000,00X que creo que es lo correcto en castellano.

Alguien sabría donde puedo editar la tabla de formato de moneda para incluir la que necesito?

Gracias anticipadas,

Antonio Cordero

Mira este tutorial: http://javierrguez.wordpress.com/2013/02/01/anadir-un-nuevo-formato-de-moneda-en-prestashop/

• Like 1

Nadie,

Lo he mirado por encima, lo voy a intentar hacer, aunque con mis pocos conocimientos, me costará un poco de tiempo y paciencia.

Por otro lado me deja tranquilo que se pueda añadir un nuevo formato. En cuanto lo tenga solucionado edito el post para ponerlo.

Gracias otra vez,

Antonio Cordero

Nadie,

Lo he mirado por encima, lo voy a intentar hacer, aunque con mis pocos conocimientos, me costará un poco de tiempo y paciencia.

Por otro lado me deja tranquilo que se pueda añadir un nuevo formato. En cuanto lo tenga solucionado edito el post para ponerlo.

Gracias otra vez,

Antonio Cordero

Perfecto !

Revisa con detenimiento el tutorial !

Gracias a usted por confiar en la comunidad de Prestashop.

• 4 months later...

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Aunque el tema es algo viejo, se podría remplazar los cambios en "override" y así se tendría la ventaja de que al actualizar Prestashop no se irían, remplazando directamente los archivos no se irá la modificación? o en cualquier caso siempre se perderá?

Edited by blittcer (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...