acutbal Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 (edited) Hola!! Tengo una plantilla comprada a los de Prestadesigner que cuando la compré me pareció bien, por diseño y por precio. Pero ahora me doy cuenta de que es un poco "sosa" para la imagen que quiero dar en mi tienda. Estaba pensando en añadir algún elemento decorativo para que estuviera más acorde con mis productos, concretamente en el header y según como lo vea también en el body. La cuestión esta es que he buscado por los archivos del theme pero no he he encontrado ni la imagen del header ni la del body. ¿Como lo podría hacer? Saludos!! Edited February 15, 2013 by acutbal (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Lo primero ¿el header de tu plantilla tiene una imagen de fondo? (Si no es así, revisa este videotutorial: http://www.prestashop.com/forums/topic/178515-tutorial-4-como-modificar-la-cabecera-de-prestashop/ ) Lo segundo ¿que plantilla usas? (coloca la dirección de la tienda) Lo tercero, adjunta un pantallazo de como quieras dejarlo y como lo tienes ahora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
acutbal Posted February 15, 2013 Author Share Posted February 15, 2013 Si muchas gracias revisaré el tutorial. Tengo la tienda desactivada y en mantenimiento para que solo yo pueda verla ya que aún no estoy vendiendo, solo estoy preparándolo todo, ¿la activo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Si muchas gracias revisaré el tutorial. Tengo la tienda desactivada y en mantenimiento para que solo yo pueda verla ya que aún no estoy vendiendo, solo estoy preparándolo todo, ¿la activo? Prueba con el videotutorial y si no te vale, pues comentalo por aquí. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
acutbal Posted February 15, 2013 Author Share Posted February 15, 2013 Este es un pantallazo de como esta ahora: http://ubuntuone.com/1dbS3H2vQlYJyWveR4adDQ Aunque no lo parezca los margenes laterales son más anchos, no entiendo bien porque ha salido así. Ya se que me queda aún mucho por pulir... Hago lo que puedo!! Saludos y muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
acutbal Posted February 15, 2013 Author Share Posted February 15, 2013 (edited) Hola Prueba con el videotutorial y si no te vale, pues comentalo por aquí. Hola, Pues si el tutorial funciona, es justo lo que necesitaba para modificar el header, muchas gracias. Pero tengo un problema, a la hora de determinar su ancho: http://ubuntuone.com...NPz7XT9TOF0CTiO La imagen que usa mi theme por defecto es muy pequeña, es como una línea, y el está configurado para que se repita siempre llenando así el header (o al menos esa es la interpretación que yo hago...). Cuando prepare mi propia imagen, ¿Que ancho debo poner? Porque he probado con 1000 px y me que quedaba un espacio por llenar... Es como si le faltaran 366 px, si a eso le sumo 1000 hacen 1366px que es la resolución de mi portátil. Y si esto fuera así, ¿Como lidio con las diferentes resoluciones de los distintos portátiles, pc, tablets, etc...? No se si me he explicado bien... S2!! Edited February 15, 2013 by acutbal (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts