somnisenpaper Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Porque si intento hacer una compra solo me sale la opción de recoger en tienda, cuando tengo creados varios transportistas?? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Porque si intento hacer una compra solo me sale la opción de recoger en tienda, cuando tengo creados varios transportistas?? Gracias. Revisa: http://www.prestashop.com/forums/topic/222247-guia-para-parametrizar-los-transportes-y-los-impuestos/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
somnisenpaper Posted February 15, 2013 Author Share Posted February 15, 2013 Gracias pero esa guia ya la he consultado, por lo que leo hay que poner el peso de cada producto que tengo? y si me piden 5 en mi caso son libros y no he encontrado la opción de que el cliente seleccione el transportista que prefiere a la hora de hacer el pedido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts