fybpintados Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Me he descargado la plantilla GRAPHILEOM 1.5, y está todo correcto...salvo que en el encabezado de la página, sigue apareciendo el logo de GRAPHILEOM...y eso que yo tengo subido mi logo en la pestaña temas>apariencia>logo de encabezamiento. Como podría solucionar esto? Espero que alguien puedo ayudarme porfavor Muchísimas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Me he descargado la plantilla GRAPHILEOM 1.5, y está todo correcto...salvo que en el encabezado de la página, sigue apareciendo el logo de GRAPHILEOM...y eso que yo tengo subido mi logo en la pestaña temas>apariencia>logo de encabezamiento. Como podría solucionar esto? Espero que alguien puedo ayudarme porfavor Muchísimas gracias de antemano Fijate mediante FTP en /img que logo.jpg sea el tuyo... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 noticias? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts