Jump to content

Geolocalizacion En Prestashop! [Solucionado]

Paulo Ossa

Recommended Posts

Hola a todos, ando desarrollando un modulo donde necesito determinar el lugar desde donde se conecta el cliente a la tienda, alguien sabe una buena forma de hacerlo?

Necesito el dato del pais, con eso ya me encargo de hacer los tramites dentro de la tienda.

Muchas gracias por el apoyo que me puedan dar!!!

Edited by Paulo Ossa (see edit history)

De qué versión de prestashop hablamos.

Tal vez esto te ayude. http://www.prestashop.com/forums/topic/201211-get-the-iso-code-of-the-current-language/

Si quieres mayor documentación sobre los valores de la clase Country...

http://www.phpkode.com/source/p/prestashop-e-commerce-solution/classes/Country.php

Creo que modificando lo del primer enlace, podría quedarte así:

global $cookie;

$iso_name = Language::getgetNameById( (int)$cookie->id_lang );

Si no te funciona, pues habrá que mirar otra cosa. Si te sirve con el código ISO, con la función del primer enlace te debería servir.

Edited by wippa (see edit history)
  • Like 1

Muchas gracias Wippa por tu comentario, pero pensaria que solo sirve si alguien se ha identificado en la pagina aunque puedo estar errado.

Estuve chequeando el plugin que sugiere joseantgv, y la verdad agradezco mucho esta informacion, pues los datos que retorna el array son exctamente todo lo que necesito para jugar con diferentes variables del modulo, me ha funcionado perfecto.

Muchas gracias a ambos por contestar este requerimiento.

Estimado Paulo Ossa,

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...