Reeverb Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 soy nuevo y tengo dudas hola soy nuevo aquí y también en esto de prestashop vivo en Tenerife y e instalado en mi servidor web la versión prestashop_1.5.3.1 de momento va bien todos los menús etc pero tengo varias dudas: ¿Cómo ago para activar el pago con tarjetas visa, mastercard etc..?¿como se hace para que después de una compra de un archivo de música al comprarlo mande un correo con el enlace a el comprador ? esto lo e probado y si llegan correos pero ninguno con el enlace de la descarga :s. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 soy nuevo y tengo dudas hola soy nuevo aquí y también en esto de prestashop vivo en Tenerife y e instalado en mi servidor web la versión prestashop_1.5.3.1 de momento va bien todos los menús etc pero tengo varias dudas: ¿Cómo ago para activar el pago con tarjetas visa, mastercard etc..? Hola, si no tienes ninguna pasarela contratada con ningun banco, puedes usar paypal, que permite al cliente pagar con su tarjeta de credito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reeverb Posted February 14, 2013 Author Share Posted February 14, 2013 gracias socio Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 soy nuevo y tengo dudas hola soy nuevo aquí y también en esto de prestashop vivo en Tenerife y e instalado en mi servidor web la versión prestashop_1.5.3.1 de momento va bien todos los menús etc pero tengo varias dudas: ¿Cómo ago para activar el pago con tarjetas visa, mastercard etc..?¿como se hace para que después de una compra de un archivo de música al comprarlo mande un correo con el enlace a el comprador ? esto lo e probado y si llegan correos pero ninguno con el enlace de la descarga :s. salu2 Para el tema de VIsa mastecard y de mas tenes que usar una pasarlera de pago... Como puede ser Paypal... o Podes hablar con tu banco en particular y pedir qe te habiliten la compra por web y te pasen los datos necesarios... Yo te recomiendo Paypal, que es conocido y seguro. En cuanto al archivo de musica, cuando creas el producto tenes 3 posibilidades de producto: Producto , Paquete o producto virtual... Este ultimo es lo que vos buscas... reservas, serviicos o PRODUCTOS DESCARGABLES. Saludso! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reeverb Posted February 14, 2013 Author Share Posted February 14, 2013 lo de los pagos con tarjeta ya se como solucionarlo ,muchas gracias!!!. Jaloise, sigo sin conseguir que al cliente le llegue el enlace con la descarga :s y si que ya había echo como tu as dicho antes en las opciones cuando me llega el correo de que el cliente a comprado le e dado a los de :pago aceptamos , enviado , reembolsado .y llegan los correos pero ninguno el enlace.salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts