sonitormdp Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Hola de nuevo, sigo con mis dudas de novato. ¿Porqué tengo bloques repetidos? Sólo tengo instalados uno de cada en mi tienda. Alguien que me lo explique please! Adjunto imagen. Otra cosa, necesito dejar el footer limpio, no como está ahora(adjunto imagen). Gracias! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Hola de nuevo, sigo con mis dudas de novato. ¿Porqué tengo bloques repetidos? Sólo tengo instalados uno de cada en mi tienda. Alguien que me lo explique please! Adjunto imagen. Otra cosa, necesito dejar el footer limpio, no como está ahora(adjunto imagen). Gracias! Saludos! Para quitar NAVER EN EL SITIO MOVIL tenes que ir PREFERENCIAS>TEMAS abajo de todo ACTIVAR EL TEMA MOVIL: elegis la opcion QUIERO DESACTIVARLO y desaparece...Al menos que quieras el tema movil y solo sacar ese LINK tenes que tocar el TPL... Themes/tutema/footer.tpl encontras algo asi en la linea aprox 36: {if $PS_ALLOW_MOBILE_DEVICE} <p class="center clearBoth"><a href="{$link->getPageLink('index', true)}?mobile_theme_ok">{l s='Browse the mobile site'}</a></p> {/if} Lo comentas con <!-- --> y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonitormdp Posted February 14, 2013 Author Share Posted February 14, 2013 Bueno, conseguí algo, creo: borré los hook: <div id="footer" class="grid_9 alpha omega clearfix"> borré los hooks y esto se ve escrito que es lo que necesitaba. Está bien así? </div> Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Bueno, conseguí algo, creo: borré los hook: <div id="footer" class="grid_9 alpha omega clearfix"> borré los hooks y esto se ve escrito que es lo que necesitaba. Está bien así? </div> Si... si no queres nada de nada de nada en el pie de pagina y solo un texto esta bien... <div id="footer" class="grid_9 alpha omega clearfix"> <p>Para los texto acordate de usar <p> </p> </div> Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonitormdp Posted February 14, 2013 Author Share Posted February 14, 2013 Vale, gracias! lo comenté mejor en vez de borrarlo. El hook sí que lo tuve que borrar porque si lo comento sigue apareciendo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 (edited) Vale, gracias! lo comenté mejor en vez de borrarlo. El hook sí que lo tuve que borrar porque si lo comento sigue apareciendo! Daalee.. si es lo que buscabas y das el tema por solucionado acuerdate de editar el titulo!! Otra forma era comentando esa linea de navegar en el sitio y elimanndo todo los modulso del footer de Modulos>posiciones... la foto que pusiste arriba! Ve a tu primer post, abajo a la derecah de este... EDIT>FULL EDIT > delante del titulo pon [sOLUCIONADO] Un placer, saludos. Edited February 14, 2013 by jaloise (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonitormdp Posted February 14, 2013 Author Share Posted February 14, 2013 Daalee.. si es lo que buscabas y das el tema por solucionado acuerdate de editar el titulo!! Otra forma era comentando esa linea de navegar en el sitio y elimanndo todo los modulso del footer de Modulos>posiciones... la foto que pusiste arriba! Ve a tu primer post, abajo a la derecah de este... EDIT>FULL EDIT > delante del titulo pon [sOLUCIONADO] Un placer, saludos. Daalee.. si es lo que buscabas y das el tema por solucionado acuerdate de editar el titulo!! Otra forma era comentando esa linea de navegar en el sitio y elimanndo todo los modulso del footer de Modulos>posiciones... la foto que pusiste arriba! Ve a tu primer post, abajo a la derecah de este... EDIT>FULL EDIT > delante del titulo pon [sOLUCIONADO] Un placer, saludos. Una cosa mas, y eso de que me aparecen los bloques repetidos? A qué se debe! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts