sonitormdp Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 (edited) Hola de nuevo, Sigo con mi primera tienda intentando sacarla adelante. Trabajo en Local aún. Mi problema: He creado un menú horizontal y quiero que el botón INICIO(Que yo he creado) vaya a la home, como lo hace el logo. ¿Dónde pongo una url que yo quiera, por ejemplo: www.cocacola.com o index.php En el CMS me escribe lo que quiere y no me deja cambiarlo, me da error. ¿Cómo entonces cambio el encale? ¿De dónde se controlan los enlaces? Adjunto imagen de lo que quiero. Saludos y gracias! Edited February 14, 2013 by sonitormdp (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Hola de nuevo, Sigo con mi primera tienda intentando sacarla adelante. Trabajo en Local aún. Mi problema: He creado un menú horizontal y quiero que el botón INICIO(Que yo he creado) vaya a la home, como lo hace el logo. ¿Dónde pongo una url que yo quiera, por ejemplo: www.cocacola.com o index.php En el CMS me escribe lo que quiere y no me deja cambiarlo, me da error. ¿Cómo entonces cambio el encale? ¿De dónde se controlan los enlaces? Adjunto imagen de lo que quiero. Saludos y gracias! NO entiendo mucho lo que queres hacer..Que menu horizontal creaste?? o estas usando el que viene por defecto en prestashop? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonitormdp Posted February 14, 2013 Author Share Posted February 14, 2013 Perdón, "he creado" quería decir eso, que estoy usando el que viene por defecto. Pero al crear los botones me pone url amigable y yo quiero ponerles enlaces externos, por ejemplo: cocacola.com. Además, he creado el botón inicio y quiero que vaya a la home. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Perdón, "he creado" quería decir eso, que estoy usando el que viene por defecto. Pero al crear los botones me pone url amigable y yo quiero ponerles enlaces externos, por ejemplo: cocacola.com. Además, he creado el botón inicio y quiero que vaya a la home. Gracias! No, URL amigables no es URL DE DESTINO.... URLS AMIGABLES ES LO SIGUIENTE www.tudominio.com/9?asdas suponte que tenemos esto... ponemso como amigable la palbra inicio entonces cuando actives las URLS amigables antes de www.tudominio.com/9?asdas va a salir esto www.tudominio.com/inicio Si vos queres poner un enlace en el blocktopmenu que viene por defecto lo tenes que hacer de la siguiente forma: Modulos>Menu Horizotal Superior(blocktopmenu) le das a configurar y te vas a encontrar con la opcion para añadir un enlace al menu... Saludos, si no entendiset avisame que lo hago con imagenes... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Si vos queres poner un enlace en el blocktopmenu que viene por defecto lo tenes que hacer de la siguiente forma: Modulos>Menu Horizotal Superior(blocktopmenu) le das a configurar y te vas a encontrar con la opcion para añadir un enlace al menu... Complementando la información de Jaloise, adjunto imagen: 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 (edited) Complementando la información de Jaloise, adjunto imagen: Gracias Victor. Fijate si le podes dar una explicacion a su ultimo post porque no se muy bien como explicarselo ajajajjaj: http://www.prestashop.com/forums/topic/225403-modulos-posiciones-repetidos/page__pid__1108584#entry1108584 Saludos. Edited February 14, 2013 by jaloise (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonitormdp Posted February 14, 2013 Author Share Posted February 14, 2013 No, URL amigables no es URL DE DESTINO.... URLS AMIGABLES ES LO SIGUIENTE www.tudominio.com/9?asdas suponte que tenemos esto... ponemso como amigable la palbra inicio entonces cuando actives las URLS amigables antes de www.tudominio.com/9?asdas va a salir esto www.tudominio.com/inicio Si vos queres poner un enlace en el blocktopmenu que viene por defecto lo tenes que hacer de la siguiente forma: Modulos>Menu Horizotal Superior(blocktopmenu) le das a configurar y te vas a encontrar con la opcion para añadir un enlace al menu... Saludos, si no entendiset avisame que lo hago con imagenes... Saludos. No, URL amigables no es URL DE DESTINO.... URLS AMIGABLES ES LO SIGUIENTE www.tudominio.com/9?asdas suponte que tenemos esto... ponemso como amigable la palbra inicio entonces cuando actives las URLS amigables antes de www.tudominio.com/9?asdas va a salir esto www.tudominio.com/inicio Si vos queres poner un enlace en el blocktopmenu que viene por defecto lo tenes que hacer de la siguiente forma: Modulos>Menu Horizotal Superior(blocktopmenu) le das a configurar y te vas a encontrar con la opcion para añadir un enlace al menu... Saludos, si no entendiset avisame que lo hago con imagenes... Saludos. Mas o menos entiendo. El blocktopmenu.tpl? no veo ningún enlace allí para cambiar, tampoco en el php. Yo simplemente quiero que el botón inicio me abra la home y no el CMS. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonitormdp Posted February 14, 2013 Author Share Posted February 14, 2013 Complementando la información de Jaloise, adjunto imagen: Complementando la información de Jaloise, adjunto imagen: Jodo, Victor, eso era. De dónde has sacado esa ventana? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 (edited) Jodo, Victor, eso era. De dónde has sacado esa ventana? De doned yo te digo.... Desde el BackOffice te dirijis a Modulos y buscas el modulo en cuestion Menu Horizontal superior o Block top menu en ingles si no me equvioco. te adjunto la imagen Le das a config y te vas a encontrar con la imagen que subio "Nadie" Saludos. Edited February 14, 2013 by jaloise (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Jodo, Victor, eso era. De dónde has sacado esa ventana? De aquí: http://victor-rodenas.com/2012/09/26/guia-configurar-menu-horizontal-en-prestashop-1-5/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonitormdp Posted February 14, 2013 Author Share Posted February 14, 2013 Las veces que he pasado por esa ventana estos últimos tres días....en fin. Chicos, gracias por todo. He puesto un botón INICIO con el enlace al index.php y ha quedado de lujo. Es lo que quería, ahora lo doy por solucionado. Gracias a ambos! Salutte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Las veces que he pasado por esa ventana estos últimos tres días....en fin. Chicos, gracias por todo. He puesto un botón INICIO con el enlace al index.php y ha quedado de lujo. Es lo que quería, ahora lo doy por solucionado. Gracias a ambos! Salutte! Me alegro!! Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Las veces que he pasado por esa ventana estos últimos tres días....en fin. Chicos, gracias por todo. He puesto un botón INICIO con el enlace al index.php y ha quedado de lujo. Es lo que quería, ahora lo doy por solucionado. Gracias a ambos! Salutte! Un placer ayudarte y servirte ! Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts