Rotutech Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Tenemos un problema a la hora de dar de alta un artículo que consta de dos cajas para enviarlo. Me explico: es como en Ikea, compras un artículo que tiene una referencia pero cuando vas a recogerlo pone que son dos paquetes, el 1/2 y el 2/2. Yo tengo que poner las medidas y pesos de los dos en ese artículo para que luego la plataforma del transportista me calcule el precio del porte correctamente. ¿Se ha dado el caso a alguien? ¿saben alguna manera de resolverlo? Gracias por vuestra ayuda. Un saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
arquespro Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 Me interesa mucho este tema porque me pasa algo parecido. No he encontrado en el foro una respuesta a que un producto pueda tener más de 1 bulto. ¿Alguien tiene una forma de desglosar el envío por bultos? Gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rotutech Posted May 1, 2013 Author Share Posted May 1, 2013 Ya tenemos la web activa y aún nadie ha sabido resolver el tema. Al final hemos optado por poner la suma de los volúmenes y pesos de los paquetes. Nuestra web es de maquinaria para artes gráficas y los tamaños si que importan. http://www.rotutech.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts