areadigital Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 (edited) Hola he cambiado el color de encabezados de bloques de la izquierda pero no consigo cambiar los de la derecha, como lo hago. confortoledo.es muchas gracias. Edited February 18, 2013 by areadigital (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ant666 Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 hola, te digo como lo he hecho yo: entra a tu tienda con chrome (con firefox tambien se puede), pincha con el boton derecho sobre el elemento que quieres cambiar (el fondo del encabezado y selecciona "inspeciona el elemento" hara podras ver el campo que tienes que cambiar en la global.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Hola he cambiado el color de encabezados de bloques de la izquierda pero no consigo cambiar los de la derecha, como lo hago. confortoledo.es muchas gracias. Yo veo todo del mismo color Rojo.... Ya lo solucionaste?? O querias que eso fuese de otro color? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Yo veo todo del mismo color Rojo.... Ya lo solucionaste?? O querias que eso fuese de otro color? Saludos. Creo que los quiere así Si te das cuenta en su css ha puesto esto: #right_column .block h4 { background: #de0505; } para la columna derecha y esto #left_column .block h4 { background: #de0505; } lo ha puesto el para la columna izquierda. PD: Creo que los quiere del mismo color. En todo caso, esperemos a ver que nos dice. Link to comment Share on other sites More sharing options...
areadigital Posted February 14, 2013 Author Share Posted February 14, 2013 ok, ya lo he solucionado, muchas gracias, he copiado de otro hilo que he encontrado en el foro. muchas gracias de todas formas. sois geniales Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 ok, ya lo he solucionado, muchas gracias, he copiado de otro hilo que he encontrado en el foro. muchas gracias de todas formas. sois geniales Perfecto ! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts