mapizsif Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 BUenas tardes, necesito ayuda ya que no puedo cambiar el estado de los pedidos. Os pongo pantallazos de mi problema. Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Planetbarcode Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 No entiendo por qué no tienes más columnas en la lista de los estados de los pedidos. Por defecto los que vienen llevan una plantilla asignada. En vez de borrarlos y volverlos a crear, deberías modificar los existentes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 El error parece bastante claro, tu problema está en que no los puede recuperar de la base de datos. Con los pantallazos que has puesto y las explicaciones que das, no se puede ayudar mucho más. Yo te diría que miraras si has añadido algo nuevo en la tienda que pueda estar creando un conflicto con los estados. Para poder ayudarte mas concretamente habría que saber que sql está fallando y a partir de ahí ver porque. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts