darkhouse Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Hola buenas, estoy trabajando con la versión 1.5.3.1, he cambiado el impuesto del iva al 21% tal y como se explica en los manuales que he encontrado en el foro, pero a la hora de crear un nuevo producto e introducir el Precios al Por Menor sin IVA teniendo seleccionada la Regla de impuestos creada (21%) no me genera el precio de venta con iva, me lo deja tal cual lo introduzco. ¿Alguién sabe cual puede ser la causa? Por otro lado, quiero limitar las cantidades minimas de los productos a comprar, ya que vienen en unidades, quiero ponerlos en packs de 10 o 25 por ejemplo ¿Cómo se puede editar las cantidades mínimas de los productos? Un saludo y muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Hola buenas, estoy trabajando con la versión 1.5.3.1, he cambiado el impuesto del iva al 21% tal y como se explica en los manuales que he encontrado en el foro, pero a la hora de crear un nuevo producto e introducir el Precios al Por Menor sin IVA teniendo seleccionada la Regla de impuestos creada (21%) no me genera el precio de venta con iva, me lo deja tal cual lo introduzco. ¿Alguién sabe cual puede ser la causa? Un saludo y muchas gracias de antemano. ¿Ese impuesto lo has aplicado a los paises correspondientes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkhouse Posted February 14, 2013 Author Share Posted February 14, 2013 Pienso que si, he ido a localización / impuestos y edite el 18% al 21% y lo cambié en todas la banderas. También edité el nombre a "ES Standard rate (21%)" en las reglas de impuestos. No he tocado añadir una nueva regla de tasa Es la primera vez que lo hago creo que fallo en algo pero no se en que. el tutorial que utilicé es este y lo he hecho todo tal cual: http://victor-rodenas.com/tag/cambiar-iva-21-prestashop/ A ver si me podeis echar una mano, os lo agradecería Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkhouse Posted February 14, 2013 Author Share Posted February 14, 2013 Ya he solucionado el problema del IVA, no me lo aplicaba porque en vez de editarlo lo borre y lo cree de nuevo y no tenia las reglas de impuestos. Ahora me pone el precio con iva en los productos, pero me interesaba que el iva lo pusiese en el carro al final y tener los precios sin iva, ¿es posible? Por otro lado, a ver si me podeis decir como puedo hacer para limitar las cantidades minimas de los productos a comprar, ya que vienen en unidades, quiero ponerlos en packs de 10 o 25 por ejemplo. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts