Jump to content

Descuentos En Reglas De Precios: Problema Muy Grave

jmcamps

Recommended Posts

Hola,

Me estoy encontrando con un grave problema en 1.5.3.1, no se si es debido al módulo de Venta Flash 2.0 adquirido en Add-Ons o que pero Prestashop me está aplicando reglas con descuentos variables a productos a los que yo jamás he proporcionado ninguna regla de precios.

Acabo de desactivar el módulo flash sales y ya os comentaré pero me lo ha hecho en los últimos 3 días 4 veces y he tenido que restaurar base de datos puesto que revisar 1000 productos uno a uno para ver a cuales ha aplicado estos descuentos es tarea de locos.

El error es muy grave puesto que ya me han comprado a precios de risa, 5 € productos que deberían costar 40 €.

¿Alguna idea?, ¿a alquien le está sucediendo lo mismo?

Gracias

• 3 months later...

Hola,

Yo tengo un problema parecido:

Se aplicó una regla de precios de un 20% de dto. para todos los productos. Se ha eliminado esa regla y los productos siguen saliendo con el 20% de descuento.

He entrado en un par de productos y en precios hay unas reglas que no estan nada más que en los productos, en las reglas de precios y demás no está en ningún lugar. Las he eliminado a mano y ahora salen bien solo esos dos productos.

¿Se puede hacer un limpiado general de ese parámetro?, la base de datos tiene casi 3000 productos y no es cuestión de hacerlo en cada producto.

muchas gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...