jmcamps Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Hola, Me estoy encontrando con un grave problema en 1.5.3.1, no se si es debido al módulo de Venta Flash 2.0 adquirido en Add-Ons o que pero Prestashop me está aplicando reglas con descuentos variables a productos a los que yo jamás he proporcionado ninguna regla de precios. Acabo de desactivar el módulo flash sales y ya os comentaré pero me lo ha hecho en los últimos 3 días 4 veces y he tenido que restaurar base de datos puesto que revisar 1000 productos uno a uno para ver a cuales ha aplicado estos descuentos es tarea de locos. El error es muy grave puesto que ya me han comprado a precios de risa, 5 € productos que deberían costar 40 €. ¿Alguna idea?, ¿a alquien le está sucediendo lo mismo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robert Sánchez P Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 Hola, Yo tengo un problema parecido: Se aplicó una regla de precios de un 20% de dto. para todos los productos. Se ha eliminado esa regla y los productos siguen saliendo con el 20% de descuento. He entrado en un par de productos y en precios hay unas reglas que no estan nada más que en los productos, en las reglas de precios y demás no está en ningún lugar. Las he eliminado a mano y ahora salen bien solo esos dos productos. ¿Se puede hacer un limpiado general de ese parámetro?, la base de datos tiene casi 3000 productos y no es cuestión de hacerlo en cada producto. muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts